El levantar era frío por el ambiente del planeta, el color natural de su luz era grisáceo, pero era algo diferente para una persona en específico. Steven universe, era abrazado de cada parte de su cuerpo por cinco gemas distintas, una lápiz lasuli, una peridot, una jasper, una spinel y la fusion de una Ruby y una safiro llamada garnet, esas 6 personas dormían plácidamente, la luz que entraba era casi nula así que para los 6 era casi de noche pero su descanso termino, bueno el descanso de Steven termino por la entrada de perla rosa.
( La imágen no es mía, derechos a su autor ).
Perla rosa( voleibol ).
Perla rosa.- mi diamante.
Perla rosa tocaba suavemente la mejilla del híbrido para levantarlo sutilmente y no despertarlo de malas.
Perla rosa .- mi diamante, mmmmm ¿Cómo decían los humanos a otros después de dormir?, Mmmmm era.....
Perla rosa duro unos segundos pensando sobre ello hasta que la respuesta vino a su cabeza, está toma con su otra mano la cabellera del híbrido acariciando su mejilla y cabello al mismo tiempo, haciendo que el híbrido suelte una sonrisa de satisfacción todavía dormido.
Steven comienza a despertar de poco a poco, lo primero que ve es a perla rosa........¿Haciéndole cariños?, eso era raro pero......era muy satisfactorio.
Perla rosa.- buenos días, cariño.
Perla rosa besa suavemente la frente del híbrido haciendo que esté muestre una cara de confusion y un leve sonrojo.
Steven.- primero, buenos días perla y segundo, ¿Que?!.
Perla deja de hacerle cariños a Steven, este muestra una cara de sorpresa y ¿Enojo?, Perla nota eso pero era algo incómodo seguir haciendo eso en la rara pose que se encontraba, ya que las 5 chicas que lo rodeaban dificultaban el paso.
Perla rosa.- como estuvo su siesta mi diamante.
Steven de poco a poco se libra de los agarres de las 5 chicas que se encontraban a su alrededor y cuando esté lo logra, se levanta y camina hacia un sillón y se sienta en la alfombra enfrente de este, perla rosa solo lo sigue con la mirada y al ver qué hizo esa rara acción, ya que estaba acostumbrada a ver a los humanos sentarse en esos muebles.
Steven.- estuvo bien y mi levantar de maravilla gracias a ti.
Steven sonrie con felicidad a vista de perla rosa pero en realidad esa sonrisa era más falsa que propuesta de político.
Steven.- ven perla.
Esta camina hacia Steven, este solo palmea el sillón a sus espaldas, dándole a entender que se siente pero el quedaría en el lugar de sus pies.
Perla rosa .- mi diamante, usted está en el camino.
Steven solo vuelve a palmear otra vez el mismo lugar y ahora con una cara sería y una voz de terror habla.
Steven.- AHORA.
Perla tiembla un poco por la aura que desprendía su diamante y rápidamente se sienta en el lugar indicado, abriendo sus piernas para no dañar a su diamante con sus pies, este solo se recarga en su abdomen.
Perla dudosa, sorprendida y ¿Nerviosa?, Veía como Steven cerraba sus ojos para descansar mientras que su cuello y cabeza estaban recargados casi en el pecho de perla rosa.
Steven abre lentamente sus ojos y desvía la mirada.
Steven.- podrías seguir haciendo lo de hace un rato.
Perla muy sorprendida solo podía escuchar boquiabierta las palabras de su diamante, esta lentamente obedece y comienza a acariciar la mejilla de Steven y con su otra mano acaricia suavemente su cabeza, el híbrido se sentía en el cielo y perla se sentía feliz, cómoda, ¿embobada y encantada ?, Eso confundió a la perla, está se sentía rara, no podía despegar su mirada del híbrido, de a poco e inconscientemente acercaba
A Steven más y más a su pecho, sentía la necesidad de mantenerlo hay, quería ¿abrazarlo?, Quería- ¡No!, Tenia que acercarse a él y no soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanfictionmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...