capitulo 11, temporada 2 (final)

568 42 5
                                    

Steven.- quien sigue?.

La mirada del híbrido desprendía enojo con una pizca de confianza, mientras con diamante rojo.

Este se levanta lentamente derritiendo en pedazos cada parte de los restos de la nave donde se había estrellado, sus manos moldeaba el metal de la nave, la temperatura del ambiente comenzó a elevarse a unos 50 grados centígrados, el primero en darse cuenta fue el híbrido por ser parte orgánico.

Cuando diamante rojo se levantó, un rostro de furia total estaba presente después comenzó a limpiar los escombros que quedaban en su ropa.

Cuando terminó dio una orden.

Diamante rojo.- ¡gemas ataquen!.

La orden iba dirigida a las gemas restantes pero ninguna avanzo, todas temblaban del miedo.

Diamante rojo.- acabo de ordenar que ¡ATAQUEN!* Grito lleno de enojo*.

???1.- pero mi diamante, no podemos hacer nada en contra de él, seria suicidio.

Diamante rojo.- son unas cobardes, no merecen estar en mi ejército, no merecen estar en mi imperio.

Diamante rojo comenzó a alzar su brazo hacia el cielo como si quisiera alcanzarlo pero su mano comenzó a brillar, luego ese brillo se separó de su mano y comenzo a tener forma, un alargamiento muy notable en ambos lados como si fuera un bastón pero de un lado comenzó a hincharse y después de unos segundo el brillo se desvaneció dejando ver un enorme mazo con un mango gris mientras que todo lo demás era rojo.

Steven lo miraba detenidamente muy impaciente para comenzar con la pelea pensó por un momento que el atacaría directamente pero lo que paso después no se lo esperaba.

En el momento que el mango del mazo tocó suelo un enorme tsunami de llamas se hizo presente, carbonizado todo lo que no fuera resistente al fuego en toda el área de batalla.

Calcinado todo lo que había en el área, solo quedaron diamante rojo y un Steven con varias quemaduras de primer, segundo y tercer grado que lo más rápido que pudo comenzó a sanarlas.

Todo el suelo era cubierto por un color negro al mismo tiempo los árboles alrededor del área de pelea eran consumidos por el fuego.

Diamante rojo.- dime Steven que se siente tener el final de todo frente a ti o como lo diría un humano que se siente tener la muerte frente a ti.

Steven lo miro con lástima para después sonreír y contestar.

Steven.- no lo sé, tu dime.

Pero antes que comenzará el intercambio de golpes las naves hicieron su aparición.

Las naves rodearon a diamante rojo a una distancia algo alejada ya qué así podrían maniobrar de mejor manera ante un repentino ataque de diamante rojo.

Diamante rojo.- ¿crees que esas naves son suficientes?.

Steven.- no pero para eso estoy yo.

Después de esas palabras las naves comenzaron a disparar, el objetivo, diamante rojo.

Las naves continuaron el ataque por varios segundos más pero trágicamente había un campo de fuerza alrededor de diamante rojo.

Diamante rojo.- esas naves son un estorbo, creo que las sacaré del juego.

Antes que diamante rojo atacará a las naves, el híbrido activa su super-velocidad y comenzó a correr hacia diamante rojo para atacarlo pero en el momento en el que la espada conecto con algo y salió disparada de regreso, el híbrido se preocupo por lo que veía, diamante rojo había bloqueado su ataque con el mango del mazo.

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora