capitulo 5

4.6K 284 81
                                    

Era un día lluvioso en Ciudad Playa la lluvia no era muy fuerte era increíblemente tranquila , ahora nos dirigimos al cuarto de nuestro protagonista.

El estaría levantándose de la cama algo sorprendido por qué la gema que está a su lado seguía dormida.

A Steven le pareció tan tierna que decidió no levantarla , entra al baño para vestirse después de unos minutos sale con una playera de tirantes celeste con gris y una estrella amarilla en medio , una bermuda de color azul rey y sus icónicas sandalias , baja de su habitación y comienza a inspeccionar toda la planta baja de su casa , se da cuenta que no hay nadie y se dispone a preparar su desayuno.

Al pasar un pasar un rato terminado de hacer un desayuno ligero , algo de cereal con frutas , al darle la primera probada a su desayuno , Steven expresó un cara de felicidad junto con unas pupilas con forma de estrella y dice.

Steven.-ho por dios , que maravilloso sabor , te extrañaba azúcar ... Viejo amigo.

Después de unos minutos termina su desayuno y camina hacia la puerta.

Al estar hay contempló la belleza de la lluvia , cerro los ojos y escucha ese hermosa y tranquilisador sonido de la lluvia chocando contra su techo , así duro unos minutos hasta que decidió abrir la puerta y salir.

Al salir siente paz , era una tranquilidad enorme se sentía tan feliz de por fin tener un descanso , estuvo por unos minutos sintiendo la lluvia recorrer su cuerpo .

Voltea a ver al faro detrás de él y decide subir , este da un gran salto , al estar arriba decide sentarse y volver a contemplar su ciudad natal , cierra los ojos , toma la posición de loto y grita algunas palabras.

Steven.- quién sea que me esté mirando salga de dónde este ya sentí su presencia.

Steven abre los ojos y voltea hacia atrás , después de unos segundos sale detrás del faro amatista muy sorprendida y solo se queda mirando a Steven desde su lugar .

Steven.- no vas a saludar a tu amigo , no te preocupes no muerdo .

Amatista solo se acerca y toma asiento a un lado de el y cruzan miradas por unos segundos , pero amatista rompe ese laso mirando así a al frente sonrojada y dice.

Amatista.- ho-hola Steven y perdón por no saludar antes solo que te vi muy consentrado y no quise interrumpir .

Steven.- no te preocupes hiciste lo correcto ..... Supongo que en estos momentos me quieres bombardear con preguntas verdad.

Amatista solo se sorprende por la actitud tranquila pero sería de parte de Steven y dice.

Amatista.- mmmmm si algunas entonces puedo empezar?.

Steven.- adelante empieza.

Amatista toma una gran bocanada de aire y dice.

Amatista.- ¿Dónde estuviste?

Steven.- al bosque a entrenar con Jasper.

Amatista.-¿Por qué no avisaste que te ibas?.

Steven.- por qué harían un escándalo .

Amatista.- ¿Por qué Jasper te dice "mi diamante"?.

Steven.- por qué soy un diamante no?.

Amatista se sorprende por el comentario de Steven.

Amatista.- Steven.... Jeje ..... No pensarás en conquistar planetas verdad jeje , te recuerdo que tú declaraste el libre albedrío en todo el imperio gema.

Steven.- si , así fue y lo mantengo pero el título de diamante es como el de un presidente , se le tiene que hablar con respeto , amabilidad , sumisión , ya que los dos tienen el poder para construir una gran nación o destruirla .

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora