capitulo 10, temporada 3

125 5 0
                                    

D. Rojo.- en cuanto llegamos?.

Perla roja.- 3 horas mi diamante.

Diamante rojo se encontraba postrado en su trono, dentro de la nave nodriza, siendo seguido por miles de naves especializadas en la guerra, de muchos tamaños, formas y armamentos.

La nave en la que viajaba diamante rojo era muy parecida a un crucero, con la diferencia que este era miles de veces más grande y podía albergar casi un planeta entero de población.

Aunque solo era una fachada, ya que era más como un porta aviones, poco menos de la mitad de la nave eran naves caza, especializadas en el combate espacial.

Lugar de batalla: júpiter.

Muy buen lugar estratégico para una guerra a nivel intergaláctico aunque el ejercicio de diamante rojo era superado abismalmente por el ejército del imperio gema.

Pero tenían una estrategia, aunque fueran superados 10 a 1, si estabas muy bien ubicado en lo alto le caerías de sorpresa desde el cielo al líder, ese era el único plan que funcionaria y le daría la ventaja y el suficiente tiempo para poner contra la espada y la pared a Steven.

Perla roja.- cree que traiga a todo el ejército gema?.

D. Rojo.- no lo creó, con la muerte de su padre, esto se volvió personal.

Perla roja.- es algo decepcionante que de tantos líderes de planetas ni uno solo quisiera ayudar a mi diamante.

Esas palabras las dijo para si misma pero fueron escuchadas por diamante rojo, tenía un sentimiento de decepción pero no había de otra, tenía que seguir sin ayuda.

5 millones de soldados gema y algunas otras especies entre las filas, eran lo único que protegía el nuevo imperio de diamante rojo de la fuerza casi imparable de Steven.

Las naves viajaban a máxima velocidad para llegar mucho antes que la anticipación de Steven, ese sería el comienzo, tendrían que asegurar sus lugares dentro del enorme gaseoso y sus lunas.

La plática entre diamante rojo y perla roja continuaban.

Perla roja.- le hubiera gustado tener una familia como diamante rosa ?.

Diamante rojo dudo un momento para responder la pregunta.

D. Rojo.- tal vez.

En algún momento de la plática dejaron de existir las preguntas serías o fuertes y se convirtieron en datos interesantes.

D. Rojo.- te hubiera gustado tener algún Romance?.

Perla roja.- si, con usted aunque sea atrevido e imposible.

D. Rojo.- las gemas pueden tener hijos entre ellas?.

Perla roja.- no, no es posible.

D. Rojo.- crees que ganemos?.

Perla roja.- no.

Diamante rojo solo suspira con algo de tristeza.

D. Rojo.- ten un poco de fé.

Perla roja.- es difícil.

D. Rojo.- lo imposible puede ser posible, si haces que exista mientras la fé te da motivación.

Perla roja.- depender de fé, no es algo que me traiga paz, ni seguridad.

D. Rojo.- entonces quédate conmigo y yo te protegeré.

Diamante rojo la trae hacia el y hace que se siente en sus piernas, está queda sorprendida pero hace lo ordenado.

Quedandose abrazada al torso de diamante rojo, era imposible negar que estar ahí, era increíble, se sentía tan segura.

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora