La sala quedo quieta por un segundo al escuchar el grito de Connie.
Segundos después continuaron con sus obligaciones, la única gema que salió de sus tareas para hablar con ella fue la encargada de investigaciónes que liderada a todas las gemas en la sala.
(Esa es la líder de investigaciónes, usen la apariencia que más les guste, esta imagen no es mía, derecho a su respectivo autor).
???.- salgan de la sala ahora.
Connie.- venimos a ayudar, podemos hacer algo por Steven.
???.- salgan ahora de mi lugar de trabajo, hablaremos de lo que les plasca mientras no pierdan mi tiempo por qué en estos momentos no puedo dejar a mi diamante en el estado en que se encuentra.
Bismuto.- oye chica, somos amigas de Steven, no hay por qué ponernos así, venimos en son de paz.
???.- es la ultima vez que lo repito, o salen ahora o hago que las saquen.
4 de las 5 personas que venían de parte de la tierra miraban con enojo a la líder de investigaciónes, está por su parte no quitaba su vista de Connie, y con la madre de Connie, está miraba asombrada y muy incrédula toda la tecnología que habia en la sala.
Connie.- andando entonces, que sea rápido.
La líder no respondió solo las siguió hacia la puerta, en el momento en que todas salieron perla hablo.
Perla.- por qué no llevaron a Steven a la base principal de investigaciónes?.
???.- la posibilidad de un ataque hacia mi diamante en ese estádo era algo que no íbamos a tomar.
Connie.- sabes quiénes somos ?.
???.- en su mayoría si, eran parte del grupo rebelde en el que estaba mi diamante, ahora son embajadoras de la tierra.
Amatista.- embajadoras?.
???.- no tengo más tiempo hablen ahora.
Connie.- cómo ya te había dicho podemos ayudar a Steven a recuperarse, es parte humano así que la medicina y métodos de curación humanos todavía sirven en el o es una posibilidad.
???.- no les tengo confianza aunque sean sus amigas, que le planean hacer?.
Madre de Connie (Priyanka Maheswaran).- lo primero es un chequeo, después radiografías y dependiendo de lo que muestren las dos cosas anteriores sabré que hacer para ayudarlo.
???.- tu eres la especialista?.
Madre de Connie.- si.
???.- tu y la segunda perla de mi diamante, acompañenme.
Connie.- oye yo también tengo qu-.
???.- solo ellas.
Perla y la señora Maheswaran miraban a Connie con algo de miedo por saber que iba a hacer a continuación.
Connie.- entraré ahí tarde o temprano.
???.- no me interesa, andando.
Tres de las cinco gemas que llegaron al apoyo de Steven habían quedado fuera pero no era momento para quedarse haciendo nada.
Amatista.- ahora que?.
Bismuto.- hay que buscar a las demás.
Connie.- es verdad y también a las diamantes.
El trío corre en dirección a la habitación de diamante rosa para encontrarse con las chicas pero no había ninguna gema solo una pequeña y tierna niña lobo que llamo la atención de las tres, ¿Que hacia una niña en la habitación de Steven?.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanficmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...