Nos encontramos en el palacio de las diamantes en el planeta madre, aunque dentro de este hay muchas gemas, ahora nos centraremos en un pequeño grupo de no más de 6 gemas, estás se encuentran en la habitación real del príncipe ya que la comparten y también otro motivo sería por qué Steven es demasiado celoso como para darles oportunidades de traicionarlo.
Dentro se encontraban discutiendo algo de suma importancia que tenía que resolverse de inmediato y eso era...
Garnet.- ¿Cómo haremos que Steven deje de traer más gemas enamoradas de el?.
Las 6 gemas presentes tenían una mirada seria y muy pensativa, después de algunos minutos de lluvia de ideas en la mente de cada una, peridot se alza entre las demás y da la mejor idea que se les pudo ocurrir hasta el momento.
Peridot.- TENGO UNA IDEA CHICAS.
Las otras 5 chicas miraron con curiosidad a la pequeña gema, y todas al mismo tiempo responden.
Todas.- suelta la sopa.
Peridot con una sonrisa victoriosa responde.
Peridot.- por qué nó cambiamos para hacer que steven solo se fije en nosotras, le parecerá raro el cambio y se preocupara más y de igual manera me pondrá más atención.
Lápiz.- un cambio?.
Peridot.- Siiiiii!, En este caso sería más beneficioso cambiar nuestra apariencia.
Spinel.- Steven, no nos quiere como somos?.
Peridot.- claro que lo hace pero ese es el punto * ya harta*, ESTAN CONMIGO O NO?.
Todas se miran entre sí y después de unos segundos asienten.
Jasper.- y que aspecto deberíamos tomar?.
Peridot.- garnet ya que tú haz pasado más tiempo con Steven que todas nosotras, podrías guiarnos?.
Garnet.- ayudar a mi competencia?.
Peridot.- tal vez puedas ver diferentes futuros pero tomando en cuenta que los futuros de Steven no son muy exactos creo que te vendría bien, tener a una genio de tu parte, solo sería un favor por otro favor, además si solo tú cambias de apariencia, no obtendrás la suficiente atención como para poder acaparar a steven por ti sola, así que es mejor un trabajo en equipo por ahora.
Garnet duda mucho en aceptar pero en teoría todo lo que dice peridot era verdad, así que de mala gana asiente aceptando el pacto.
Garnet.- los gustos de Steven serían....
_________________________________________
D. Blanco.- hola Starlight, estás listo para comenzar ?.
Steven.- claro blanco, y dime con que comenzaré?.
D. Blanco.- si mal no recuerdo entiendes poco más de lo básico sobre la tecnología gema, verdad?.
Steven.- si pero aprendo rápido, asi que no te tienes que preocupar mucho.
D. blanco.- bueno, lo principal es enseñarte el terreno de trabajo.
Steven.- ¿" El terreno de trabajo"?.
D.blanco.- eh?, Si, hablo de la galaxia.
Steven.- continua, si tengo alguna duda me la guardo para el final.
D.blanco.- bueno continuemos, lo primero que tendrás que saber es la ubicación de tus colonias, en qué cuadrante se encuentran y que obstáculos hay en tu espacio, vas a evaluarlos, ya que hay cometas, meteoritos, asteroides o lunas que tienen muy buenos materiales para crear mejores gemas.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fiksi Penggemarmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...