Después de llevar más de 3 minutos corriendo por ese terreno desolado, la niña para de avanzar, steven de igual manera lo hace.
La vista no era muy rara para el terreno del planeta, solo que ....había algo que no cuadraba, frente a ellos se encontraba una cueva hecha artificialmente a ojos de Steven, la niña solo miraba con tristeza aquella cueva.
Steven sabía que algo malo había pasado pero no podía averiguar "¿Que?", El no se podía comunicar con la niña y el único avance de comunicación es en señas, no tenía muchas opciones.
Steven ya cansado de pensar, tomo la decisión más estúpida para cualquiera pero sigue siendo un diamante,....estará bien.
Steven comienza a caminar con dirección a la cueva mientras se preguntaba por qué dudaba tanto de sus decisiones sí solo tenía que protegerse a el mismo en este tipo de casos, sin darse cuenta la niña había clavado sus uñas intentando evitar que Steven se aventurara en esa cueva pero el híbrido tan consentrado no se da cuenta, la niña se sorprendia de la gran resistencia de la piel de Steven, hace no más de 5 minutos pudo atravesar su piel y hacerlo sangrar pero ahora no podía ni rasparla, la niña dándose por vencida trepa sobre la espalda del híbrido y lo abraza comenzando a llorar, mientras su pequeño compañero solo volvía a su forma habitual y se mantenía flotando detrás de la chica.
Steven se da cuenta que la niña derramaba lágrimas, a tan solo un paso de entrar a la cueva Steven se detiene, levanta su mano y acaricia dulcemente el cabello de la niña, haciendo que llore con más fervor.
Después de algunos segundos Steven quita de su espalda a la niña y la abraza, haciendo que la niña se recargue en su pecho, después baja a la niña y la sienta en el suelo, la niña limpia sus lágrimas con sus manos y cuando terminó de limpiarse miro a Steven, este solo esboso una linda sonrisa, nuevamente acaricio el cabello de la niña.
Steven.- vuelvo pronto, * apunta al suelo, después hace señas de rogar * , no te vallas de aquí.
La niña solo lo miraba preguntándose, "¿Que dijo este pendejo?", Pero antes de que pudiera hacer alguna seña, Steven camina dentro de la cueva.
La cueva tenía muy mala pinta, no había sido reforzada como se debía, era como si lo hubieran hecho de esta manera, en su gran mayoría parecía más un túnel, que era alumbrado por pequeñas luces de color rojo que estaban colocadas en las paredes, mientras camina por ese frío túnel el híbrido pensaba, "¿Habrá alguna bestia?, No eso sería estúpido, la niña no hubiera sobreviviendo, ¿Alguna emboscada?, Tal vez pero por qué herir de esa manera al pequeño, será que la niña me engaño para ir por las chicas y robar la nave, mmmmmm.......no lo creo, su presencia no tenía hostilidad, además no podría contra todas ellas, supongo que solo al terminar el túnel podré saber que paso.
El híbrido caminaba y caminaba hasta que una voz a lo lejos le llamo la atención.
El fin del túnel estaba cerca y a lo lejos solo se podía ver algunas cajas que tapaban la mayoría de la vista hacia la habitación, mientras Steven se acercaba más, mejor se escuchaban las voces.
???1.- ahora que haremos?, todo ese ejército vino por nosotros, como le haremos frente a todas esas naves?.
???2.- fue un error durar más de lo planeado pero me cuesta creer que solo por no irnos un día antes pase todo esto, es muy poco creíble, tal vez no vienen por nosotros.
???3.- es una posibilidad pero lo que importa es que si no se van esas naves, no podremos salir.
???4.- tengo una idea y si usamos la mercancía como señuelos, saben que el ejército se volvió más flexible por las órdenes de el estúpido de diamante rosa.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanfictionmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...