"Una idea, una mente, una persona, un mundo, un universo, una existencia.
Solo uno.
Solo una vez".
___________________________________________
Garnet.- Lilith.
Lilith.- si señora.
Garnet.- intenta describir lo que paso en el templo.
Lilith.- murio el padre y madre de mi diamante.
Garnet.- continúa.
Lilith.- mi diamante hablo de volver todos juntos al planeta madre y antes que pudiera pronunciar una palabra, después todo se congelo y se volvió gris.
Garnet.- investigaré ese efecto que mencionas.
Lilith.- si señora, no tengo alguna idea para explicar el porque pasó pero después de eso apareció de la nada enfrente de mi diamante una gema, disculpa, creo que parecía una fusión, ya que creo que vi tres gemas, una esmeralda, una ruby y una aquamarin.
Garnet.- entiendo.
Lilith.- hablo sobre el gran respeto que le tenía a mi diamante y se disculpa por el acto que estaba apunto de cometer para después... explotar y pulverizarse junto a los padres de mi diamante rosa, mientras el nos protegía con una esfera rosa.
Garnet.- creo que es el final de el reporte.
Lilith.- si mi señora.
Garnet.- gracias.
Lilith solo agacha la cabeza y se retira de la habitación en la que se encontraba.
Garnet.- eso no vi en mi visión, me he vuelto tan inexacta con mi habilidad.
Esas palabras fueron para si misma.
Garnet se encontraba en la habitación real de diamante rosa, se encontraba recostada en esa enorme cama mientras pensaba en que podía ayudar al hibrido que desde que volvieron de el luto de Greg y Rose no salía de la habitación de juntas.
En un intento de tranquilizarse comenzó a controlar su respiración, logrando empezar a conciliar el sueño, al mismo tiempo su mano derecha comenzaba a acariciar su barriga haciendo que una linda sonrisa saliera a flote en su rostro.
Garnet.- que mal momento para decirle a tu papá sobre ti mi pequeño.
En ese instante alguien entra a la habitación.
Garnet.- ya era hora chicas, se tardaron una eternidad.
Se levanta y se lleva la gran sorpresa que no era ninguna de las gemas que Garnet esperaba.
Garnet.- Steven.
Un Steven muy serio se encontraba delante de Garnet, totalmente vestido de negro resaltando sus ojos color rosa obscuro.
Steven.- Garnet.
Garnet.-ya estás aquí.
Steven.- esperabas a alguien más?.
Se acerca lentamente a Garnet recostandola nuevamente quedando arriba de ella.
Una nerviosa y sorprendida Garnet le intenta hablar.
Garnet.- n-no, solo que, t-tu estabas en la sala de juntas y-y no pensé que fueras a venir por un buen rato.
Steven la mira directamente a los ojos y con aún más seriedad le dice.
Steven.- me escondes algo Garnet?.
Garnet.- Steven no intentes-.
Steven besa dulce y tranquilamente la frente de Garnet y le dice.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanficmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...