capítulo 7, temporada 2

691 58 10
                                    

Después de el comienzo de la primera conquista del híbrido, de el príncipe gema, de el nuevo diamante líder, todo el planeta madre se enteró de su gran hazaña, era la noticia más pronunciada por toda la galaxia, era una maravillosa noticia para las gemas bajo el mando de los cuatro diamantes principales pero para el nuevo diamante, el diamante más joven, diamante rojo se estremeció por la noticia, cuando fue informado sobre está, solo los altos mandos pudieron saber sobre la noticia, todas las demás gemas del imperio recién formado no se enteraron de la terrible noticia.

Diamante rojo.- entonces ese Steven, empezó la conquista de planetas, ¿no habías dicho que el había deja de lado toda acción bélica?.

???(1).- lo siento mi diamante, esa información es reciente, tal vez simplemente sea un tipo de intimidación ya que las diamantes ya se tuvieron que a ver enterado que usted está libre o.....

Diamante rojo.- ¿o?, Termina de hablar.

La gema desconocida traga saliva en seco para después suspirar y hablar con una voz temblorosa.

???(1).- en verdad Steven empezó a conquistar planetas y si es así descubrirá la importación de especies, eso será un problema mi diamante.

Diamante rojo .- mmm un problema, entonces por qué no simplemente los alejamos con incentivos.

???(1).- disculpe mi diamante?, Usted cree que un diamante sea así de predecible.

Diamante rojo.- si ese tal Steven es como me dijeron, ese método nos dará algunos días pero si fuera como las otras tendríamos hasta un mes sin problemas.

???(1).- ¿que hacemos mi diamante?.

D. Rojo .- ese Steven, le importan las especies salvajes o con sentido de razón.

???(1).- disculpe mi diamante?.

D. Rojo.- a Steven le importan más las especies con razonamiento, salvajes o por igual.

???.- eh, supongo que las especies con razonamiento, las especies salvajes por el momento no le sirven al imperio.

D. Rojo.- muy bien, ya resolvimos un problema por ahora, muéstrame los mapas sobre los cuadrantes de los planetas bajo nuestro control .

???(1).- claro mi diamante.

( Esta es diamante rojo y la gema de anterioridad, créditos a sus respectivos autores).

_______________________________________________

En el planeta madre.

Ya una semana después del comienzo de la conquista del primer planeta del híbrido, por fin vuelve a casa.

La nave madre en la que venía Steven, era recibida por gritos y aplausos de todo el imperio, al aterrizar la nave la compuerta es abierta mostrando al líder más grande del imperio, Steven universe tomando de la mano a una pequeña niña de no más de 12 años, siendo seguido por sus parejas, de igual manera por toda la guardia real y una multitud de semi humanos.

Al llegar al palacio de las diamantes, era recibido en la entrada por las tres diamantes.

Steven al verlas sonríe forzadamente, al estar enfrente de ellas comienza a hablar.

Steven.- eh vuelto a casa.

Eso en verdad les llegó al inexistente corazón de las diamantes, en los ojos de cada una se empezaron a empapar con algunas lágrimas que se desbordaban por la comisura de sus párpados, la primera en soltar toda sus tristeza fue azul que solo 5 segundos después de que Steven hablara, D. Azúl corre hacia Steven, al llegar lo levanta cuidadosamente y lo acerca a su mejilla, Steven sabía exactamente lo que azul quería, así que acaricia lentamente su gran mejilla para después abrazar su rostro y para terminar un lindo beso en la mejilla hizo que azul agradeciera a toda la existencia por traer devuelta al pilar clave de toda su vida.

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora