Diamante rojo, el diamante más joven, el más inexperto pero el más estrategico, era alguien de mente cerrada cuando se trataba de política, el tenía una forma de pensar y así debian de pensar todos.
________________________________
Lugar - desconocido.
Hora - desconocida.
Estádo - desconocido.
La derrota de diamante rojo nunca se dio a conocer en el nuevo imperio ya que sería un fuerte golpe para la moral y orgullo de el nuevo imperio que para haber empezado hace poco más de 3 años ya avanza a pasos agigantados.
De igual manera que el imperio gema, no tienen una moneda con la que se puede comercializar y se preguntaran, ¿Para que comercializar si solo hay 3 razas lo suficientemente inteligentes para esa actividad?, Pero lo que nadie sabe en el imperio gema, en la humanidad y con los vatrios ( nueva raza muy parecida a un ogro físicamente pero su actitud es muy parecida a los elfos de alta clase, con claras diferencias físicas como el tono de piel color vino, rasgos más humanoides y menos grotesca a la apariencia normal de un ogro normal, mayor conocimiento, autocontrol y "educación") .
La raza dominante ( gemas) se había deja de expandir a niveles galácticos, les dio más tiempo a otras razas " salvajes" a evolucionar y comenzar a razonar, un aproximado de esas razas queda entre las 90-110 especies a lo largo de toda la creación finita.
Volviendo al nuevo imperio este se encontraba trabajando y preparando se para una guerra, es algo raro que al imperio gema le haya tomado millones de años llegar a donde está, la ventaja de este nuevo imperio es que la parte que descuidaron las diamantes en el imperio gema fueron sus colonias que abandonaron totalmente con la llegada de Steven, para ellas era algo fácil de conseguir pero al descuidarse las otras gemas rebeldes tomaron esas colonias y la mayoría de estas colonias ya estaban siendo modificadas para el beneficio del nuevo imperio, las gemas que surgieron de esas colonias fueron parte del comienzo de la rebelión.
La mayoría de las cosas les cayeron en bandeja de plata por eso su gigantesco crecimiento.
El 60% de todo el nuevo imperio no tenía ni 5 años de haber emergido y el 40% restante son veteranos de él imperio gema.
Su civilización ya había conquistado planetas enteros no tan expandido como el imperio pero que tenian poder no era algo que se ponía a discusión.
Nuevamente con diamante Rojo.
D. Rojo.- ¿Qué a pasado en mi ausencia?.
Perla roja.- el imperio gema movilizó a todas sus gemas al planeta madre.
D. Rojo.- ¡Todas!.
perla roja.- en su gran mayoría si mi diamante.
D. Rojo. ( Pensamientos).- será demasiado difícil llegar al palacio, tengo que encontrar otra forma de atacar... Pero ahora que recuerdo el planeta madre no es el planeta de origen del nuevo diamante rosa.
Perla roja.- ¿mi diamante?.
D. Rojo.- confirmame si él nuevo diamante rosa tuvo su origen en la tierra.
Perla roja.- si es verdad, él nació en la tierra.
D. Rojo.- creo que tengo una idea de cómo poder atacar a diamante rosa.
Perla roja.- ¿Como?.
D. Rojo.- destruiremos la tierra.
Esa respuesta dejo en silencio la habitación.
Perla roja.- mi diamante si usted hace eso todo el imperio no tendrá piedad y no estamos a la altura para tener una confrontación directa en contra de ellos, no creo que sea una buen-.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanficmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...