Esa noche una gema guerrera no podía descansar ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuese la persona que la salvo de la corrupción , la persona que la humilló más de una vez , su rival , dentro de unas horas iba a entrenar a la persona que cambio su vida por completo.
Jasper se encontraba sentada sobre una roca enorme fuera de la cueva, se preguntaba asi misma por qué no podía descansar como lo haría usualmente ( Jasper no duerme pero solo se recuesta en el suelo ) su mente solo podía pensar en Steven univers , para ella se estaba poniendo algo estresante el hecho que no podía relajarse.
Jasper.-que diablos me está pasando.
Jasper voltea a ver a Steven desde fuera de la cueva , decide volver a dentro ya había comenzado a amanecer , al entrar mira directamente a Steven durmiendo y no podía despegar la mirada de el , por una extraña razón se estaba acercando a su cara hasta el punto de estar a unos centímetros de sus labios y sin que ella supiera lo que estaba haciendo le da su primer beso a Steven universe, no fue la gran cosa pero para ella se sintió algo satisfactorio , Jasper se despegó de el después de unos segundos y salió de la cueva muy sonrojada , por el lado de Steven ese pequeño beso fue suficiente para interrumpir su sueño pero sin darse cuenta " que " lo había levantado después de un tiempo Steven se levanta, se viste, desayuna y prepara sus cosas para comenzar su entrenamiento, después de un tiempo Steven sale de la cueva listo para su día.
La mayor parte del entrenamiento será igual que el de la historia original , al anochecer Steven busca un buen lugar para poner su campamento ya que tendía que sobrevivir un tiempo en el bosque y este sería su primera noche , Steven estaría agotado por el entrenamiento pero haria un esfuerzo extra para poder terminar su pequeño refugio , al pasar una media hora Steven construyó un techo y cuatro columnas de madera de 2 metros de altura , después de una hora Steven construyó unos muros que rodeaban la casa e hizo una fogata en medio del refugio y acomoda su colcha ,al terminar dijo.Steven.-creo que por hoy hemos avanzado mucho , mañana haré algunas remodelaciónes.
Steven se dispone a dormir para que el día siguiente pueda seguir con su arduo entrenamiento.
Steven día con día aprendería a controlar su estado rosa , sus habilidades y su fuerza física , su cuerpo no tendría tantos cambios solo estaría más marcado y tenía mucha más resistencia y fuerza.
Y como era obvio el entrenamiento de Jasper sería muy fuerte para Steven tanto que varias veces le causó heridas de gravedad , Steven las curaba rápidamente para que Jasper no le dijera que era alguien débil e incompetente.
Ya habían pasado 29 días del entrenamiento , Steven también pudo aprender a usar su gema para guardar cosas y lograr sacar la espada de bismuto y usar sus muros rosas para crear algunas formas similares a los objetos comunes no eran perfectos pero eran útiles.
Jasper al saber que tenía una arma, le enseño lo más básico sobre el esgrima , Steven aprendió rápido pero era muy confiado e ingenuo y eso era algo que le molestaba mucho a Jasper , asi que tenía algo planeado para demostrarle que no todo era color de rosa, esa noche del día número 29 Jasper iba poner en acción su plan.Jasper le dice a Steven que la acompañe a un lugar , Steven asiente y la sigue , al pasar unos minutos caminando por el bosque llegan a un gran y profundo ollo en la tierra , Jasper se lanza como si fuera algo normal , Steven se asusta pero mientras Jasper cae le grita a Steven que salte, Steven dudoso lo hace, estuvieron cayendo durante un minuto, Jasper al darse cuenta que estaban llegando al fondo se agarra de los muros violentamente enterrando sus dedos en los muros para minimizar la velocidad de la caída, salta de muro en muro dejando enormes rasguños en ellos , después de unos saltos Jasper aterriza como súper héroe en el suelo, Steven solo tuvo que mínimizar la velocidad con sus poderes, al aterrizar ve un camino iluminado por pequeños cristales incrustados en el suelo después de unos metros llegan al final del camino , se podía ver un gran y hermoso estanque con una pequeña isla en medio y la isla tenía un gran y bello árbol , el lugar era impresionante tanto que Steven al verlo puso ojos de estrella, Jasper sonrió por la expresión de Steven y sentirá un poco de ternura , Jasper estaría apunto de lanzarse al agua para nadar hacia la isla, Steven tose un poco para que Jasper le ponga atención, Jasper solo arque una ceja y Steven da un golpe al piso con la pierna y hexágonos de color rosa hacen un camino para llegar a la isla, Jasper solo sonríe por la acción y cruzan el puente, al llegar Jasper toma asiento a un lado del árbol y ve directamente a Steven a los ojos y da unas palmaditas enfrente de ella para darle la señal a Steven que tome aciento, Steven toma haciendo y ve directamente a Jasper y está habla.
Jasper.-sabes cuál es tu debilidad Steven?
Steven lo piensa por unos segundos y dice.
Steven.-es mi ingenuidad verdad?
Jasper le aciente y dice.
Jasper.- Tienes que aprender qué la vida no es solo sonrisas , para llegar a la paz que tanto quieres ,¿ que tuviste que pasar? , ¿cuanto dolor soportaste ?, ¿cuántas veces te engañaron ?, ¿cuántos traumas obtuviste? , ¿cuantos problemas te dió rose?.... Steven si quieres ser un verdadero héroe , tienes que saber cuándo te están engañando , cuando debes actuar , cuando debes hablar , cuando debes ser justo y cuando debes terminar con el problema.
Steven se queda callado y muy serio.
Steven.-lo se Jasper pero algo dentro de mi me dice que nadie es malo en verdad.
Jasper.-tal vez tengas razón pero siguen siendo un problema y no siempre vas a poder convertirlos en algo útil.
Steven.- tienes razón Jasper lo intentaré , eso es todo lo que tienes que decirme.
Jasper.- no , amatista me contó la manera en que descubriste que rose era mi diamante rosa , se que no entenderás a la primera asi que igual que hiciste con tu perla entraras a mi gema.
Steven.-porque?
Jasper.-es por tu bien.
Jasper hace flotar a Steven y su gema lo absorbe , dentro de la gema de Jasper había otras dos Jasper discutiendo ( una Jasper era roja otra azul) , Steven se acerca para preguntar qué tenía que hacer.
Jasper r.-pero Steven no sabe controlar sus sentimientos y si lo envías ahí puede que le hagamos otro trauma.
Jasper a.-pero tiene que arriesgarse para que sea más fuerte.
Las dos gemas se quedan muy pensativas hasta que ven a Steven hacercarse y le dicen.
Jasper r y a.-ya estás aquí.- lo dicen con ojos de estrella.
Las dos Jasper corren hacia Steven y lo abrazan de tal forma que Steven que da entre las dos ahogándose con sus pechos y las Jasper no dejaban de abrazarlo , después de unos segundos soltaron a Steven y este salió tambaleando muy sonrojado.
Steven.- y ustedes quienes son?
Jasper r y a.-somos Jasper bueno técnicamente su mente.
Steven se sorprende y pregunta.
Steven.-entonces saben a lo que vine verdad?
Jasper r.- claro que sí pero enserio te crees preparado.
Steven.-para que ?.
Jasper a.-para ver los recuerdos de Jasper , ella no tuvo una vida fácil Steven , ella tuvo que pasar por muchas cosas.... Entonces.... Crees poder pasar esta pequeña prueba.
Steven duda por unos segundos pero luego afirma.
Steven.-claro que si.
Jasper r.- así se habla Steven , fue maravilloso conocerte y espero que nos vengas a visitar.
Steven.- claro que lo haré, claro si es que Jasper me deja, y cuando empieza la prueba?
Jasper r y a.- ahora.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanfictionmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...