capítulo 1

10.1K 438 189
                                    

Era una mañana agradable en ciudad playa, nuestro protagonista Steven Quartz Cutie Pie DeMayo Diamond Universe de 17 años, era despertado poco a poco por la brillante luz del sol que dejaba entrar su ventana, al levantarse de su cama fue al baño para prepararse para un nuevo día, después de algunos minutos sale Steven del baño ya  vestido, camina hacia la cocina para prepararse su desayuno (waffles con un licuado de frutas) . Al casi terminar su platillo se puede oir abrirse la puerta del templo y de ahí sale Amatista bostezando.

Amatista.-buenos días stevo.

Steven.-buenos días amatista ¿quieres algo de desayunar?.

Amatista solo asiente con la cabeza y luego se sienta en el sofá para esperar su desayuno, después de unos minutos Steven habla.

Steven.- Amatista el desayuno esta listo.

amatista se levanta del sofá casi corriendo y responde.

Amatista.- gracias Steven, ¿y dime, que tienes planeado hacer hoy?.

Steven.-bueno creo que iré a visitar a Jasper.

Amatista.-QUE!, amigo te recuerdo que Jasper sigue molesta por todas las veces que la vencimos, solo esta aqui en la tierra para tener una revancha contigo, no crees que te puede hacer algo.

Steven.-lo se pero no puede estar molesta para siempre, debe a ver algo que le guste de la tierra y si tengo suerte le pediré que se una a la escuela madre.

Amatista.-no lo se eso parece algo difícil, pero eres Steven, asi que te deseo suerte.

Amatista le sonríe y Steven le devuelve el gesto,  se empieza a formar un ambiente algo raro ya que ninguno de los dos despegaba la mira del otro, pero un ruido los distrae y voltean a ver la fuente de este, se topan con  la puerta del templo abrirse y de ahí sale Perla, que al notar la presencia de ambos, les dirije unas palabras.

Perla.- buenos días Steven y Amatista.

Steven y Amatista.-buenos días perla.

Perla.- ¿de que tanto hablan?.

Amatista.- Steven quiere ir a ver a Jasper.

Perla.-que!!? no Steven es muy peligroso y además ¿para que quieres ir a verla?.

Steven.-Perla se que es peligroso pero quiero que Jasper vea algo bueno en la tierra y tal vez podría convencerla de que se una a la escuela madre.

Perla.-Steven entiendo tu punto de vista, pero hay personas que nunca entenderán con palabras, asi que no iras con Jasper.

Steven le empezó a rogar, tanto que la siguió a la pequeña escuela madre y tambien a sus actividades diarias. Para cuándo eran las 4 de la tarde y perla estaba mas que harta y le dijo.

Perla.-ESTA BIEN STEVEN!!!! puedes ir con Jasper pero te recalco que es imposible que puedas cambiar a una gema como Jasper.

Steven.-no pierdo nada al intentarlo.

Steven le sonríe a perla.

Perla.- te deseo suerte mi bebe.

Perla le da un beso en la mejilla y le sonríe.

después de eso Steven toma camino asi el bosque donde se encontraba Jasper, al pasar una media hora Steven llego a una cueva artificial, ya que parecía como si las rocas fueran colocadas de una manera que podrían usarse como vivienda.

Steven.-Jasper!!!? estas en casa?.

De pronto un gran ruido se escucha dentro de la cueva, Steven se asusta y se intenta cubrir con sus brazos pero nada ocurrió así que bajo sus brazos y miro al ente que se aproximaba, después de unos segundos sale Jasper con unas rocas enormes en cada hombro, Steven al ver tal escultural cuerpo se queda anonadado y lo que mas resaltaba eran sus grandes pechos (Jasper en esta historia tendrá un cuerpo mucho mas femenino y mas lindo) Steven después de unos segundos regresa a la realidad y saluda a Jasper que apenas se estaba dando cuenta que Steven estaba delante de su cueva y se sorprende.

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora