Regla 16: mal, mal, muy mal
Taehyung veía a Jimin muy enfurruñado, con las mejillas infladas como una ardilla bebé desquitándose con su sándwich de jamón, mordida tras mordida.
¡Se terminaría arrancando la mano de un mordisco!.
El castaño alejó la mano de la boca de Jimin. Su amigo pelimorado lo miró con ojos de cachorro.
—¿Qué esta mal Minie?—le preguntó.
—Tae~— lloriqueó su mejor amigo.
¡Oh, oh!
El Jimin lloriqueador no era una muy buena señal.
—Es por tu ¿primo Hae? el que vendrá — el menor le confirmó con un asentimiento de cabeza y un puchero.
—Si, ¡ese chico, es el demonio en vida! Y vendrá por "unas semanas".
Hizo comillas con las manos.
—Minie no exageres.
—No me dirás eso cuando comience a coquetearle a Jungkook.—puyo el pelimorado.
Taehyung rodó los ojos. Nadie coquetearia con su Kookie.
—Vuelvo a decirlo estas exagerando— replicó el pelirrojo.
Jimin lo miró negando.
—Ya lo veremos.
.
.
.
Jimin estaba con un puchero en su boca.
Sostenía un cartel con el nombre de su odioso primo en alto, con mucha brillantina y rosa por todos lados cortesía de su hermano. Bufó cuando lo vió pasar por la puerta de desembarque.
El pelimorado no podía decir que le desagradaba su primo, no, él lo detestaba y como no hacerlo cuando Park Haechan era la imagen del narcisismo en persona, si buscabas en el diccionario esa palabra al lado estaba la foto de Hae como una estampa.
—¡Cousin!—había chillado en alto el pelirrojo que se acercaba a ellos.
—Estamos en Corea— murmuró Jimin torciendo la boca.
Haechan lo miró sacándose las gafas de sol de los ojos, sonriente.
—Sigues tan dulce como un limón, primito— dijo chulesco, mientras lanzaba uno de sus tantos bolsos sobre el menor, el pelimorado iba a replicar, pero Jin le mandó una mirada de advertencia.
Jimin bufó alto.
—Y tú tan irritante, al parecer América no te curó eso.
El pelirrojo soltó una risita.
—Puede ser~— canturreó divertido, caminando y dejando a Jimin con las maletas.
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...