Regla 13: Cuando te conocí#2
KookV[1/2]
Taehyung estaba recostado en el sofá de la sala de su casa, Namjoon estaba trabajando y no podía llamar a Jimin porque posiblemente le colgaría, son cerca de las tres y a esa hora Jimin siempre estudiaba aunque no hubiera examen al día siguiente. Pataleó berrinchudo y tomó su celular de la mesa frente a él perezoso mirando cada uno de sus contactos con aburrimiento hasta que vio el contacto favorito de su lista.
Kookie🐰
¿bebé dónde estas?.🙇
11:34 a.m✅Fui a tu casa y tu hermano dijo que estabas en una ci-ci...
Ni siquiera puedo escribirlo en el puto celular.🙈
11:40 a.m✅Sé que soy idiota, pero por favor no me dejes💔
Tampoco me dejes en visto😭
11:43 a.m✅Taehyung no sabía si reír o llorar por lo tierno que era su kookie, pero no le había respondido no porque no quisiera sino porque no tenía saldo. Se dio una palmada en la frente al recordar ese pequeño detalle su teléfono no tenía para poder telefonear, y él pensado en llamar a alguien.
Volvió a mirar el chat, si el castaño lo recordaba en el presente le hacia sonreír la forma en como conoció a su conejito tierno.
Amigos de infancia o exhermanastros de infancia.
Esas palabras son las que describen a la relación de Taehyung y Jungkook durante mucho tiempo antes de ser novios.
El castaño siempre había calificado la escuela como divertida, no tenía problemas en socializar y tampoco en adaptarse a los cambios, tenía doce años, para entonces todo le parecía emocionante. Además algo más lo tenía contento, su padre le había dicho que iba a tener una nueva mamá no es que no amara a su madre biológica pero esta era un tanto extraña, y ni su hermano ni él se llevaban bien con ella al igual que su padre. Le emocionaba tener otra mamá sería la envidia de sus compañeros.
Apretó sus cuadernos contra su pecho cuando vio el auto de su padre estacionarse fuera de la escuela, se subió sin mucho apremio y sonriéndole para que luego este pusiera el auto en marcha a conocer a su nueva familia o algo así.
⭐°•°•°•⭐°•°•°•⭐
Miró desde la ventana del auto embelesado mientras su padre sonreía feliz por su lindo hijo Taehyung. La fachada de la casa de la futura esposa de su padre era bonita, magnifica e imponente en un lindo barrio rico. Como si hubiera ido muchas veces su padre solo introdujo el código en el panel del portón abriéndolo.
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...