Regla x : Intentos fallidos
Friend's VMin
—Taehyung esto no funcionará — se quejó por décima vez Jimin sintiendo la peluca picar en su cuero cabelludo.
El castaño rodó los ojos.
—Y tú crees que yo si—contratacó.
—¿Entonces porque lo haremos?— replicó soltando una mínima queja.
—Porque Jin hyung lo planeo y no sabes como se pone Namjoon hyung cuando no hacemos lo que Jin dice— Chasqueó la lengua Taehyung descontento, si a alguien le tenía miedo ese era a Namjoon podría parecer el más apasible hombre del mundo, pero en su interior era tan malvado como su Omma. Su hermano era también malévolo.
Jimin suspiró derrotado mirando a ambos lados y soltó un chillido cuando vió a Jungkook a acercarse distraídamente, sabía que era cuestión de tiempo para que los viera. Un ataque de racionalidad azotó a Jimin.
El pelirosa se volvió a cuestionar la efectividad de ese loco plan. ¿Por qué era tan buen amigo joder?. Ayudar a Taehyung a darle celos a Kook, había acabado con él con una peluca de un rojo chillón, unos lentes de sol sobre los ojos y una gran comezón sobre el cráneo. Además que esperaba que al bruto de Jeon no le quisiera propinar una paliza solo por fingir ser otra "persona" coqueteandole a Taehyung para satisfacer las mentes retorcidas de su amigo y hermano mayor.
—Ahí esta— susurró hacia Taehyung.
El castaño miró sobre su hombro y una lenta sonrisa se deslizó en sus labios.
Jimin miró horrorizado como Taehyung se acercaba lentamente y tomaba sus mejillas.
—¿Qué demonios crees que haces?—preguntó alarmado el pelirosa tratando de zafarse de las manos de su mejor amigo—¿acaso enloqueciste?
—Jin hyung dijo que no parecería creíble si no te besaba al menos—le dijo despreocupado.
Jimin no sabía si admirar a su amigo u odiarlo, por llegar a esos extremos para hacer reaccionar a su novio pelinegro, el subconsciente de Jimin lloriqueó preguntándose porque era tan buen amigo. Si YoonGi se llegaba a enterar de esto seguramente se descobraría todas las que él le había hecho.
Un pequeño Jimin en su cabeza zapateó lloriqueando, negando con la cabeza y entrando en una crisis. Tomó aire viendo como Taehyung seguía en la misma posición.
— Creo que esto es una tonte...¿¡Mgh!?—Fue interrumpido por los labios de su amigo sobre los suyos, cerrando los ojos tan fuertes como podía.
Se separaron mirándose a los ojos.
—¿Cómo te sientes?— preguntaron a la vez.
—Asqueado— Respondió Jimin.
—Traumatizado— dijo Tae con la mirada perdida.
—Ok, esto definitivamente entrará en mis cosas que jamás volveré a hacer, igual que ignorar a Jin hyung y sus tontos planes ¡Mi dignidad! — lloriqueo Taehyung sobre la mesa. Haber besado a Jimin fue como si hubiese besado a Namjoon, asqueroso.
—Al menos no fuiste al que besaron— dice Park reaccionado de poco y con una mueca graciosa— me sentí violado.
—Jámas volveré a prestarle atención a tu hermano— seguía lamentándose el castaño.
—Nadie te dijo que lo hicieras, los planes de hyung nunca funcionan—se quejó — porque crees que no le presto demasiada atención — Jimin estuvo a un paso de arrancarse la peluca, pero se detuvo al ver la figura de Jungkook.
—Mgm...Tae—le llamó.
Taehyung gruñó.
—No ves que estoy a punto de entrar en una crisis — le dijo el moreno.
—¡Olvida eso! Jungkook viene para acá, ¡con cara de que me romperá una pierna!— chilló asustado Jimin.
El castaño levantó la cabeza mirando hacia su espalda y en efectivo Jungkook venía con una cara de pocos amigos.
Taehyung le dio una mirada a Jimin.
—Jimin corre— y el pelirosa no lo pensó salió corriendo de aquella mesa.
.
.
.
—Quiero golpearte— le dice Jimin cuando Taehyung pisó su habitación aquella noche.
El castaño soltó una risa nerviosa.
—No fue para tanto — le dice tratando de ver a todos lados.
—¿Qué no fue para tanto?— chilló Jimin— mis labios fueron ultrajados, cruelmente violados.
—Si sobre eso. Jungkook no vio el beso, solo me preguntó quien era el chico de cabello rojo para romperle el cuello. Nada más.
La cara de Jimin se deformó en una mueca molesta.
Taehyung soltó una risita nerviosa.
—Minie~— mimó Taehyung tratando de apaciguar a su amigo antes de que decidiera ahogarlo en el baño— Yo te quiero~—
El pelirosa le mostró su Eyesmile en todo su esplendor.
— Yo también te quiero — y le dio una pequeña sonrisa. Taehyung sonrió en grande era la primera vez que Jimin le respondía sus te quieros—Te quiero tanto lanzar por la ventana Kim Taehyung.
—¡No!.
N/a:
Este cap no influye en la trama original es solo un especial con los loquitos Vmin😝
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...