Regla x: Viaje fallido
KookV/Yoonmin
Jimin estaba furioso viendo su celular como si aquel aparato le fuera decir donde demonios estaba su novio, aunque para eso existía esa cosa ¿No? Para saber donde carajo se metía la gente, habían pasado dos horas ¡dos malditas horas! y él no se había dignado a aparecer, ni a atender sus llamadas, maldito Min se suponía que hoy irían a Daegu a la casa de los abuelos de YoonGi, que afortunadamente aceptaban que YoonGi era homosexual sin resentimientos y el idiota ni siquiera daba señales de vida. Miró hacia el camino de nuevo.
—Yo voto porque lo dejemos— dijo Jungkook. Jimin lo fulminó con la mirada— O no...— volvió a decir intimidado por el pelirosa.
Tragó saliva desviando su mirada de la del bajito, podía ser chiquito, pero Park Jimin inspiraba terror cuando se lo proponía.
El menor soltó un bufido cuando vio a su perezoso novio caminar con su mochila a cuestas como si llevara un saco de rocas, cuando llegó este se cruzó de brazos, YoonGi los miró a todos un poco incomodo podía sentir el aura molesta de su novio desde ahí, por precaución dio un paso atrás.
—¿Buenos días? — el pálido sonrió removiéndose en su sitio.
—Tarde— dijo seco Jimin.
YoonGi tragó saliva.
— Verás es gracioso. El gato de mi vecino-...— el pelirosa levantó una mano en frente de su cara.
—Ahorrate la excusa, por tu culpa perdimos el autobús y tendremos que irnos en el metro— reclamó— ahora apuremos, tal vez nos asalten en el metro y tengamos algo más interesante que contar, aparte de que mi novio es un holgazán de primera y por eso llegamos tarde.
YoonGi se rascó la nuca.
—Pobre YoonGi hyung~— se burló Jungkook, pero recibió un golpe en el cuello por parte de Taehyung —¿Qué?.
—Kookie, amor a veces me preguntó porque te amo tanto.
—Porque soy lindo, gracioso e inteligente.— acentuó su cara con sus manos en una linda pose, Taehyung estaba a punto de rebatir que si, pero Jimin fue más rápido.
—Agregale a eso, irritante, mimando y torpe y tendrás el paquete completo— dijo en medio de un resoplido.
YoonGi soltó una carcajada al igual que Taehyung.
— ¿Y tú de qué te ríes holgazán?— replicó Jimin en su dirección levantando una ceja
YoonGi hizo un puchero, el levantarse temprano era una odisea para Min YoonGi para él las nueve de la mañana era de madrugada, así que, cuando no tenía sus horas de sueño completa se comportaba como un chiquillo.
—Minie~— se quejó.
— Nada de Minie, muevan sus flojos traseros el metro no va a tomarse solo.
.
..
—¡Allí, es aquel!— gritó Taehyung mientras corrían.
Jimin lo miró con desconfianza.
—¿¡Estas cien por ciento seguro Tae!?— le preguntó escéptico, moviendo sus piernas rápidamente.
—¡Como me llamó Kim Taehyung y YoonGi hyung es un holgazán!— replicó, YoonGi que venía corriendo soltó un resoplido antes de abordar casi cuando las puertas se estaban cerrando.
—Bienvenidos señores pasajeros al metro 560 con Rumbo a Busan. Disfruten el viaje—cuando la voz electrónica dejó de hablar Jimin miró a Taehyung que se escondió detrás de Jungkook a modo de defensa.
—¿¡Cómo dijiste que te llamabas Kim Taehyung!?—
N/A:
Sip, otro especial!! Por las 500 leídas. Muchas gracias, incluso a los fantasmas👻
Voy a cortarme los dedos no puedo dejar de escribirlos😅
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...