Regla 8

4K 449 17
                                    

Regla 8: Cita Pt1

Yoonmin

La vida tiene una regla básica Ganar o perder. Jimin confiaba seriamente en que la verdadera regla estaba entre líneas y lo que resumía en verdad era ganador o perdedor, al parecer él estaba sentado en la banca de los segundos, con un gran cono blanco sobre la cabeza con la palabra Loser impresa, porque su mala suerte iba de mal en peor. Al mirar a su alrededor y comprobar de nueva cuenta  la situación en la que se encontraba, el polvo picaba en su nariz y un gran abrigo rosa de felpa le daba calor ¡YoonGi idiota! Lloriqueaba el pelirosa escondido en el armario de la casa de YoonGi, escondido de sus suegritos.

Cuando saliera de ahí lanzaría a Min YoonGi de las escaleras o posible ter-termi... Ni siquiera podía pronunciarlo así que lo descartó de inmediato. Enfurruñado se cruzó de brazos con un puchero.

Pero quizá debíamos retroceder unas cuantas horas para entender porque el pobre pelirosa estaba ahí.
.

.

.

5 horas antes

Un pelirosa caminaba por el pasillo de la escuela apretando sus libros sobre su pecho, intentando borrar la mueca de disgusto de su boca. Unos idiotas le habían arruinado la mañana de buen humor que tenía, creía haber pisado la institución radiante con una gran sonrisa plasmada en su rostro, después de despertar en los brazos de su lindo novio, incluso Tae se mofó de él canturreando noche de sexo desenfrenada mientras batía sus pestañas pícaro y Jimin lo ignoró olímpicamente. Que Taehyung se revolcase con Jungkook como conejos, no estipulaba que Jimin hiciera lo mismo con YoonGi. Por un momento sus mejillas se sintieron calientes, porque si lo pensaba nunca habían llegado a esa fase de su relación. Si hubo roces y uno que otro toqueteo, pero YoonGi siempre fue el que puso el freno.

El pelirosa arrugó el entrecejo, otra cosa agregada a la lista de su frustrante noviazgo. Soltó un suspiro, la campana sonó anunciando el cambio de clase, Jimin se dio prisa más un tirón de su brazo hacia una de las aulas vacías del pasillo lo asustó.

—Sshh...Minie soy yo bebé — le susurró al oído YoonGi.

El menor se relajó y dejó de forcejear para voltearse, miró al pálido con una sonrisa de Eye Smile y YoonGi no pudo resistir, apretó sus labios contra los esponjosos de su novio que hizo que ambos sonrieran cuando se separaron.

—Te extrañé — gesticuló el mayor.

Las mejillas del pelirosa se sonrojaron, ¡Joder solo Min YoonGi lo hacia actuar como el tonto adolescente enamorado que era!. Carraspeó un poco volviendo a su compostura, agradeciendo de nuevo a su hermano por darle aquel consejo sumamente útil.

Mantener la indiferencia.

Aligera el ambiente con una broma chulesca.

¡Y patea el flaco trasero de Min!.

Escuchó la voz de su hyung en su cabeza, una sonrisa lenta se deslizó en sus labios rechonchos.

—Lo sé, lo sé — Jimin se pasó la mano por el pelo tratando de ser gracioso con su chico.

YoonGi soltó una risita admirando a su sexy pelirosa. Un silencio los envolvió a ambos antes de que el mayor carraspeara.

—Minie— le llamó. El menor conectó su mirada con la contraria— ¿Te gustaría ir a una cita conmigo?— el corazón del pelirosa latió frenético, ya olvidó hace cuanto había salido con su novio en una cita, solo ellos dos sin apariencias.

—¡Si!— Jimin se reprendió a sí mismo por sonar tan emocionado. Debía mantener su toque de novio difícil, la del hielo, para que el pálido viniera a rogar, pero se sentía tan feliz que solo bajo la mirada jugando con sus dedos mostrando esa faceta que le había sacado más de un suspiro a YoonGi — Si, Mhmm... sería bueno ya era hora que me pidieras una cita Min.

Trató de poner una voz desinteresada, más la expresión de felicidad del mayor lo hizo tragar un poco de saliva y la sonrisa que querían liberar sus labios.

.

.

.

—¡No, la chaqueta rosa!— replicó Jin.

Taehyung hizo un puchero.

—La azul con brillantes le queda mejor — contraatacó Tae.

Jimin permanecía sentado en la cama con una mueca al ver como su hermano y mejor amigo discutían sobre que se iba a poner para su cita, el pelirosa rodó los ojos divertido, ¿Por qué demonios se le ocurrió pedirles ayuda?, pero estaba de tan buen humor que solo le daba gracia ver a su amigo y hermano discutir porque su elección era la mejor.

Soltó un bufido  y se metió en el medio de ambos.

—Guarden silencio esclavos— dijo burlón exagerando el movimiento de sus manos al empujar a ambos chicos.

El mayor y el menor se vieron por unos segundos antes de sonreírse mutuamente.

—¡Espero que corras muy rápido Park Jimin!— dijo Tae, arrugando la chaqueta convirtiéndolo en un proyectil antes de lanzarse sobre el pelirosa asfixiándolo con ambas chaquetas, mientras reían y Jimin se removía en el piso soltando soltando carcajadas con los dedos de sus mejores amigos filtrándose debajo de su camisa haciéndole cosquillas.

N/A:

¿Sabias qué solo el 20% de los lectores votan? No seas del 80% fantasma, comenta y votaaa!!

Estoy algo bloqueada, prometo avanzar, pero la uní me come el alma!!😭😭

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora