Regla 12: Cuando te conocí #1
YoonminEl pelirosa se sentó en el pupitre con cansancio soltando su bolso en el suelo y solo sacando su cuaderno de apuntes, anoche había sido estresante.
Su hermano no dejó de preguntarle sobre si YoonGi lo había cofdesvirgadocof, Jimin quiso evitar completamente el tema hiendo por las tangentes y respondiendo vago a las preguntas muy directas e incómodas de su hyung, al final Jin dedujo que nada pasó, la razón, Jimin podía caminar normal. Soltó un suspiro antes de sentir que algo le picaba el hombro.
Cuando se dio la vuelta, Hoseok le estaba sonriendo ligeramente avergonzado, Jimin podía intuir por donde iría la conversación con el chico pelinaranja. Perezososeok.
—Oye Park, ¿tienes la tarea de geografía? — el pelirosa rodó los ojos ajustando los lentes sobre el puente de su nariz molesto, debido a lo somnoliento que tenía ni siquiera pudo encontrar sus lentes de contacto y había terminado de nuevo usando sus gafas que le irritaban la piel de esa zona.
—Sabía que de ti no tenía que esperar ni siquiera unos buenos días.
—Vamos Park somos amigos.
—Conocidos — contraatacó obvio.
— Si bueno, eres amigo de Tae ¿no? Entonces también eres mi amigo— argumentó.
Jimin arrugó la nariz.
—Es diferente, no puedo deshacerme de él —levantó una ceja— en cambio a ti puedo mandarte al diablo sin remordimientos, ni canciones idiotas bajo mi balcón — Jimin tenía algunas experiencias con Taehyung
Contra todo pronóstico Hoseok soltó una carcajada alegre, sabía que Park era un lindo caramelo ácido, así que, no tenía ningún problema con la rápida y picosa lengua del chico pelirosa.
El bajito arrugó la nariz, Jimin no se caracterizaba por ser alguien sobresaliente socialmente, tal vez porque pasaba más tiempo en la biblioteca que en su casa o porque lo trataban más de invisible que persona, pero no podía quejarse, su vida escolar había sido pacífica.
Hoseok, seguía con la sonrisa en la cara.
—Pensé que al menos me tenías un poco de aprecio —se quejó en broma. Jimin se encogió de hombros.
—Podrías levantar el pie— anunció tranquilamente al pelinaranja que lo vio desconcertado, para al final hacer lo que el pelirosa le pedía— ahí esta mi aprecio por ti.
—Eres cruel Jiminie— se llevó la mano al pecho dramáticamente, Jimin alzó las cejas.
— Eres un genio Hoseok. Descubriste América.
El silencio se instaló unos segundos.
—Entonces... si tienes la tarea de geografía.
Jimin rodó los ojos.
—Bolso, cuaderno azul.
—Ves que si me quieres~— Canturreó Hoseok rebuscando en el bolso de Jimin.
El pelirosa ajusto sus gafas, arqueando sus labios.
—Esperaré ansioso mi almuerzo Jung.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...