Regla 15: Cena de año nuevo,
Nuevos amigos y malas noticias.Jimin miraba con vergonzosa curiosidad los trajes de lencería puestos delante de él.
Taehyung lo miraba con un brillo intenso en los ojos a lo que el pelirosa negó frenéticamente.
—¡No usaré nada de eso!— chilló con voz aguda.
El castaño rodó los ojos.
—¿Jimin quieres o no hacerlo con YoonGi? Es para cuando lo planeen— inquirió levantando una ceja. Inmediatamente el bajito se sonrojó ocultando sus mejillas con las manos — tomaré eso como un si— le extendió las prendas con una sonrisa pícara.
El pelirosa las tomó murmurando por la bajo.
—Tae esto no me gusta— anunció desde dentro del probador el bajito.
Taehyung rodó los ojos.
—¡Deja de ser mujer!.
Gritoneo el castaño ganándose una risita de la vendedora.
—¡No soy mujer!— le chilló Jimin de vuelta.
— ¡Pues te estas quejando como una!— replicó divertido el contrario— y apresurate quiero ver como te queda el modelito, después iremos a la peluquería por unos nuevos looks no querrás verte mal para la cena — Jimin sacó su cabeza por la cortina con el ceño fruncido, Taehyung movió sus cejas de arriba a abajo sugestivo.
—Quiero clavarte un tenedor ahora mismo— murmuró Jimin.
—Si Minie yo también te amo~— Canturreó el alto — ahora sal quiero verte el culo.
Escuchó claramente una maldición por parte de Jimin y se lanzó de nuevo al sofá a esperar a Park completamente divertido.
.
.
.
— Año nuevo, look nuevo— fue lo que dijo Taehyung destapándole los ojos a Jimin.
El ex pelirosa abrió mucho la boca al ver su nuevo color.
Un llamativo y exagerado violeta.
—Me veo...— Taehyung lo tomó por los hombros.
—Lindo, precioso ¡hermoso! No espera hermoso me veo yo.— se miró las uñas haciendo gala de su cabello ahora pelirrojo.
— Parezco una uva— se quejó en un lloriqueó el menor.
— Pero una uva bonita — replicó Taehyung, sonriendo dando un paso atrás al ver la cara de muerte que tenía su mejor amigo.
— ¡Voy a matarte Kim Taehyung!— y Tae corrió por su vida.
— ¡No Minie es año nuevo! ¡aún quiero vivir!— El pelirrojo rodeó el sofá escondiéndose detrás.
Jimin soltó un resoplido y se dio la vuelta.
— Pronto me vengaré de ti cabeza de pimiento.
.
.
.
YoonGi no sabía si debería estar asustado, aunque siempre debías estar asustado cuando estabas sentado en la misma mesa de la familia de tu pareja. A su derecha estaba el hermano de su chico, el cual lo amenazó con escribir su número en un baño público diciendo que ofrecía sexo y al mejor amigo de Jimin que lo veía de arriba a abajo como si fuera una billetera andante. Para agregarle a su mala suerte Jimin lo obligó a utilizar un horrendo suéter navideño (aunque ya no era navidad) con un "reno" que más bien parecía el Grinch en todo el centro, pero no pudo enfadarse por eso, no cuando su pequeño novio lucia precioso con su nuevo color de pelo y lo había mirado con cara de perrito para que se lo pusiera, Min era débil, muy débil. Su único consuelo era el chico azabache sentado en la otra punta de la mesa, lucía igual de asustado que él del sonriente moreno con hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
New Rules! (KookV/Yoonmin)
FanfictionYoonGi es el capitán del equipo de natación, el más popular, el chico perfecto. Sólo que esconde un secreto con el lindo chico estudioso que mira y besa entre clases. Jimin es solo uno más del montón al menos es lo que todos creen, pero él ya esta...