Regla 17

2.1K 196 21
                                    

Regla 17: Querido primo💀

Después de que pasaran la tarde dibujando, los demás se habían ido ya, incluso Jungkook que lloriqueaba porque quería unos cuantos besitos de parte de su pelirrojo novio, al menos hasta que Jimin le dijo que dejara de joder y se fuera a su casa, o sino el coco iría por él.

Jungkook no discutió, solo hizo una mueca asustada para luego ser besado por Tae, para irse al fin.

Namjoon y Tae también habían partido en la camioneta del mayor rumbo a su hogar, así que, solo quedaban tres personas en la casa, Jin, Jimin y Hae, el último bebía un refresco ignorante de la mirada enfurruñada del pelimorado.

—Hae se quedará en tu cuarto.— Soltó Jin parándose junto a su hermano.— aunque ya no puedes decir que no, ya le dije que subiera.

—¿¡Qué!? O eso no Hyung— lloriqueaba Jimin.

—Minie no exageres, estoy seguro que tienen mucho que contarse— le guiñó un ojo al menor— Hae estuvo al otro lado del mundo, según he escuchado allá son más abiertos de mente, tal vez quiera contarte sus momentos.

—Apuesto que si— Jimin rodó los ojos— seguramente quiere decirme cual es la mejor manera de lanzarme de la escalera.

Seokjin soltó una risa suave.

—Siempre has tenido una mente muy activa con respecto a Hae— inquirió, su hermanito a veces exageraba.  Haechan es una ternurita, nunca haría algo semejante.

Negó, ese resentimiento en Jimin nunca se le quitaría.

—¡Peeroooo hyung~!— se quejó haciendo puchero

—Nada de peros, Park Jimin— Jin empujó a Jimin hacia las escaleras—Vamos deja de llorar y sube ya — el pelimorado puchereó molesto.

Cuando abrió la puerta de su habitación su quijada quedó pegada al suelo, su adorado edredón ya no estaba y sus peluches habían sido lanzados a un rincón de su cuarto, además que había un montón de ropa tirada en el suelo cortesía de su primito.

—¿Qué es todo esto?— chilló viendo a Hae salir del baño.

—Me instalo, Jin hyung fue muy amable en dejarte dormir conmigo— dijo maliciosamente — espero que te guste el suelo Jiminie~.

Quería estrangularlo y pronto.

.

.

.

— Noche mala— fue lo primero que le dijo Taehyung, al ver la cara de muerte que tenía su mejor amigo.

—Es mala noche Tae. Y si, dormí en el suelo gracias a Hae— dijo en tono repinpin el nombre de su odioso pariente. Fue una noche larga, muy larga para el pelimorado, el suelo fue tan frío y duro pensó que se quedaría sin cuello al despertar.

El pelirrojo soltó una gran carcajada que hizo fruncir el ceño a Jimin, puso su leche de fresa sobre la mesa.

—No es gracioso Tae— replicó.

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora