Regla 3: la unión hace la fuerza

5.3K 579 57
                                    

Dos días antes de las reglas.

Jimin va totalmente seguro hacia la cafetería, había quedado con Taehyung en almorzar juntos y sacar un poco de basura de ellos mismos debido a sus relaciones insatisfactorias. El rubio suelta un suspiro cuando ve la puerta del recinto y acelera el paso.

Taehyung está sentado en una de las mesas del centro atragantándose de comida, Jimin se detiene frente a él soltando la carga pesada de libros que lleva y el bolso de su hombro.

—¿Queresh alghos de comisha Minie?— le habla Tae con la boca llena, Jimin hace una mueca de asco.

—Taehyung a veces pienso en si eres humano o animal— El castaño rueda los ojos acostumbrado a los arrebatos mordaces de su pequeño amigo.

Traga la comida de su boca y sonríe.

— Y yo a veces conecto mis funciones neuronales y me preguntó ¿YoonGi le dará buen sexo a Jimin?— la cara del rubio se convirtió en un poema y le lanzó un manotazo a Taehyung que esquivó soltando una carcajada— Tomaré eso como un no.

Jimin chasqueó la lengua irritado.

—Eres insoportable, no entiendo como Jungkook te soporta— dijo mordaz.

Taehyung recostó los codos sobre la mesa divertido.

—Soy bueno subiéndole el ánimo — le guiñó el ojo, el pelirosa intentó borrar esa escena de su mente.

—Eres un pervertido ¿Recuerdame por qué te sigo teniendo como amigo?—

—Porque me quieres Minie~— Canturreó.

— Claro, a tres metros lejos de mi — le soltó Jimin.

—Sabes que si Minie, sino serías del tipo asocial que no sale a la esquina, si no supiera que andas con el tonto de Min pensaría que eres un nerd con un palo en el culo— Jimin resopló—¿Acaso me equivoqué?.

El rubio guardó silencio tratando de ignorarlo.

—¿Por qué no hablamos de lo que vinimos hacer aquí?

El castaño rodó los ojos divertido, abrió la boca para replicar, pero una cabellera negra llamó su atención. Sus ojos lo siguieron de inmediato su novio caminaba despreocupado al lado de Baek y Yoon sus amidiotas, sonreía un poco con su tierna sonrisa de conejito, Baek lo tomó del brazo y Taehyung sintió como un pozo de celos comenzaba a formarse en su traquea. Apretó los puños sobre la mesa mirando fijamente hacia el lugar casi imaginando como fundía la cabeza de Baek, quien volteó como si lo hubiese llamado y sonrió como el bastardo que era pegándose aún más al costado de Jungkook, fingiendo que jugaba a una lucha con el pelinegro.

Taehyung estuvo a punto de fracturarse la quijada.

—Jimin...— Llamó a su amigo quien lo había ignorado cuando terminó su pequeño intercambio— Creo que es hora de poner en marcha nuestro plan.

Jimin se fija en la nada contenta expresión de su mejor amigo antes de mirar sobre su hombre encontrando al novio de Taehyung en la mesa de los idiotas riendo mientras choca su mano contra la madera. Esta a punto de replicarle a Taehyung que debería aprender a controlar sus celos, cuando ve a SU novio con una chica sobre el regazo, todas las alarmas de Jimin se encendieron en su cabeza como el sonido de una sirena, y por primera vez Park Jimin quiso arrojar a su novio por las escalera y que quedara paralítico.

Su rostro se puso rojo de la rabia, acaso era tan mal novio que YoonGi no le interesaba manosearse con una completa desconocida en la cafetería frente a él. Sus ojos viajaron de nuevo a Tae y asintió.

—¡Es hora de poner nuevas reglas Minie!— Exclamó el castaño.

Su amigo pelirosa solo dio una afirmación.

De esta no te salvas Min YoonGi.

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora