Regla X: Especial

1.2K 114 10
                                    

Regla X:
A través de tus ojos (Yoonmin)
[2/2]

—¿Estás bien Minie?— le pregunta Taehyung, sujetando fuertemente las manos de su hermanito. Jimin asiente sonriendo—Prometo que será la próxima — le dice cariñosamente besando sus hebras azabache.

—Te quiero Tae— el menor le sonríe y Taehyung reprime las lágrimas ¿por qué el mundo era tan injusto con una criatura tan pura como su Jiminie?.

—Yo también lo hago Minie, ya verás que pronto aparecerá un donante para tus ojos— y abrazó a su pequeño meciéndolo entre sus brazos.

.

.

.

11:35 am.

—¿YoonGi cariño? ¿cómo me veo?—le dice el castaño en su dirección.

El pálido levanta la vista y sus ojos de distinto color se enfocan en su novio frente al espejo.

—Te ves lindo Jonhyung— sonríe mostrándole la esencias y su sensible pareja se sonroja.

—Tshh, te odio Min YoonGi — suelta — porque tienes que ser tan guapo.

Murmura enfurruñado.

— Esta en mi ADN — bromea el pálido, deja el libro de lado y se acerca a Jonhyung pasando sus manos por la cintura de su berrinchudo novio. Jonhyung enfoca sus ojos en los heterocronomicos de su pareja haciendo un mohín.

—No es justo.— lloriquea. YoonGi lo aprieta dándole un besito en su mohín que hace reír al más bajo— aún te sigo odiando.

— No es justo, no es mi culpa ser inteligente y guapo— bromea de nuevo.

—¿Quién dijo algo de inteligente? — replica divertido.

—Eso dolió hyung — dice el mayor con ojos de cachorro.

Jonhyng recuesta su cabeza en el hombro de YoonGi riendo, pero entonces suspira de pronto.

— Voy a extrañarte Yoonie — susurra. YoonGi busca los ojos avellana de su novio.

—Solo serán dos días, no un año, prometo esperarte en el aeropuerto— pellizca la mejilla del castaño cariñosamente — pero debemos irnos si quieres llegar a tiempo para tomar el avión — Jonhyung suspira, una sonrisa boba pinta su cara.

—¿Qué hice para merecerte?— le pregunta a YoonGi.

El pálido sonríe de vuelta.

—Acosarme hasta conseguir mi número ¿quizá?.

Jonhyung golpea su hombro juguetón y avergonzado.

— ¡Nunca lo olvidarás!.

Chilla el más bajo.

—Nunca.

.

.

.

10:00 pm

Jimin está seguro de que tiene los ojos abiertos, pero sobre ellos siempre hay una gran manto negro que le impide ver. Gira la cabeza hacia donde cree esta la ventana, la suave brisa mueve sus cabellos quienes acarician su frente. Lanza un suspiro al aire, Taehyung seguramente este durmiendo en la sala de espera de nuevo y él aprieta las sábanas. Cada vez que alertaban de un posible donante sus esperanzas morían un poco  más, trozo por trozo, dicen que la esperanza es lo último que muere, Jimin comienza a cuestionar si tenerla a la larga no solo causa más sufrimiento.

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora