Regla 20

1.9K 202 5
                                    

Regla 20:
Nuestro corazón

El amor es complicado. ¡Por un demonio que vaya que lo era!.

Es ese sentimiento que te sube y baja como un juego en algún parque de atracciones, sonríes, lloras, peleas y sigues. No tiene un patrón exacto, pero siempre, siempre será complicado.

Jimin estaba de acuerdo con esa definición. Desde que había empezado a salir con YoonGi, sufrió lo que todos sufrían, claro con un extra muy picante. No recuerda cuando se dio cuenta de esto, tal vez a los ¿meses? Al ¿Año? Quizá, no estaba seguro, de lo único que tenía certeza es que se la pasaba suspirando por los rincones. Podía compararlo con aquella vez que su padre quiso enseñarle a manejar en la camioneta de la familia. Una 4x4 oxidada y vieja del 2003, sin frenos y con la palanca de cambios lo suficientemente dañada como para no moverse cuando el quería ¡Pero oigan al menos arrancaba!. Eso decía su padre, el siempre optimista.

Solo recuerda como su corazón latió frenético, la primera vez que tomó el volante y metió la llave en la ranura. Su emoción duró cuatro desagradables segundos, porque el trasto nunca arrancó. El señor Park dijo que fue por su negatividad.

¡Jimin no era negativo sino realista!.

¡Esa chatarra no servía!.

Todavía recuerda también que su hermano Jin, había sonreído mientras se sostenía en la ventana de la puerta relajado diciéndole: " es cierto Minie eres real...realmente negativo"  con una mirada divertida.

Con ese recuerdo podía comparar al amor con YoonGi, tal vez tuvo muchas expectativas o simplemente cerró los ojos para no ver más allá de lo evidente, un sube y baja de emociones nuevas, malas, viejas, en un patrón inconstante de su relación, entendía a Taehyung cuando llegó llorando a su casa esa misma tarde, ambos querían una relación tan bonita como la de sus Hyung, Namjoon y Jin. Y aunque el sentimiento fuera una mierda cada vez que pensaba en ello, no podía estar más de cinco minutos enfadado cuando veía los ojos del mayor, su pálido chico, ese que acaricia sus manos pequeñas en suaves círculos, reposando en el sofá viendo Batman por décimo quinta vez.

Agh!

Odiaba cuando su tonto corazón reinaba sobre la razón, sobre la realidad.

Pero es débil.

Ama frotar su propia mejilla contra los cabellos del azabache, ama que le sonría y muestre su sonrisa de gomita, ama donde ellos dos son solo Jimin y YoonGi, dos chicos que se dicen te amo. No Jimin el invisible y YoonGi el chico del estereotipo perfecto. Es lo único que arruina sus fantasilandia.

Su tonto corazón era otro factor más en la cadena interminable de inconformismo, porque sencillamente no podía decirle deja de amarlo de la noche a la mañana, tal vez la razón de que continuara en una relación con YoonGi era su corazón, ya todos sabemos que su cabeza solo quiere lanzarlo de las escaleras para que quedara paralítico, así que si, su malnacido corazón era el villano de la historia.

—Minie, ¿En qué piensas?— su cara se desvía hacia la de Taehyung que está junto a él sentados en la cama.

Habían pasado lo que restaba de la tarde jugando en la Xbox, Taehyung ya no tenía los ojos hinchados, pero aún conservaba las marcas que las lágrimas dejaron en su cara. Jimin negó, al parecer de nuevo se sumergió en sus pensamientos.

—Nada, solo que quiero cortarle la lengua a Jungkook por hacerte llorar— Taehyung suelta una risita, para un segundo después soltar un suspiro triste.

—No es como si pudiera hacer algo en realidad. Respeto que Jungkook tenga miedo, yo estaba que me hacia en los pantalones cuando se lo dije a mis padres, casi vomité antes de soltar que me gustaban los hombres, pero lo superé y ahora me quieren como soy— el pelirrojo se frota la cara— pero también sé que soy un hijo de puta por presionarlo ¡Agh! Debo ser el peor novio del mundo en estos momentos no debí decirle todo eso— se queja contradictorio, Jimin abre la boca para regañarlo más Taehyung lo detiene—no me arrepiento de decirlo, es la verdad, aunque el también tiene algo de culpa, no soy perfecto, él tampoco. ¡Le pedí una cita no que sea Woody el vaquero!—El mayor resopla en alto lanzando sus brazos al aire—¡Te lo digo Jimin estamos jodidos!.

Exclama Taehyung dejándose caer esta vez acostado a la cama del pelimorado con una cara de irritación.

Jimin también se desliza para acostarse mientras ve a Taehyung.

—¿Lo crees así? — gesticula el menor.

El moreno coloca sus brazos bajo su cabeza.

—No lo creo, lo sé Minie. No es...— y se corta mirando el techo de la habitación— Fácil —murmura— quiero amar a Jungkook sin restricciones, sin ataduras, quiero que seamos él y yo contra el mundo. No estamos equivocados, el mundo está equivocado. Todos esos idiotas que se hacen llamar normales lo están. Pero el miedo a hablar es un tema aparte, contra eso no puedo luchar Minie, solo Kookie puede hacerlo— Jimin mira a los ojos avellanas de Tae viendo como se cristalizan de nuevo más una sonrisa hace aparición tirando de sus labios.— A veces odio a mis ojos por posarse en Jungkook, sin embargo no me arrepiento de haberle visto, odio también mi corazón por latir por él sin mi consentimiento, pero no puedo enfadarme por haberlo escogido como su dueño. ¿Tú también te sientes así Jimin? — el pelimorado levanta el brazo posando la mano sobre las hebra carmesíes de Taehyung acariciando sutilmente.

— No crees que por eso somos almas gemelas.

Y Jimin le dedica una sonrisa de media luna a Taehyung.

Al parecer eso es un sí.

N/A:

Disfruten el Cap😍

Adioss~👸

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora