Regla 11

3.2K 321 20
                                    

Regla 11: Sweet dreams

Un chiste, así podía llamar Jungkook a su vida de niño rico, su madre lo sujetaba fuerte de la pierna para que no huyera mientras ella parloteaba sobre la invisible e inherente chica, sentada junto a ella con sus amigas de lo hermosos que serían sus nietos si salían de los genes de su hijo.

Ni en sueños.

Pensó Jungkook, al único que quería hacerle hijos no podía quedarse embarazado, así que, era irrelevante la charla de su madre. No podía culparla, se revolcaría en el suelo como si el diablo viniera por ella si su amado hijo le contaba ciertas cositas secretas, pero la idea había estado rondando mucho en su cabeza ahora si pensaba en las últimas semanas, no importa cuanto peleara y Tae se molestara con él, muy dentro sentía que Taehyung es como el amor de su vida, no quería dejarlo ir no importaba qué. También por una parte entendía como se sentía el castaño con respecto a la relación de Jimin hyung, comparados a la relación del rubio ellos parecían tortugas. A paso lento.

El azabache lo pensaba como una montaña rusa, después de llegar a la cima venia la temible caída que te hacia escupirle a tu compañero de asiento saliva, el compañero de la metáfora eran sus padres y temía que si lo confesaba por un lado ambos morirían, por otro lo mandarían a América para que se "Curara" y definitivamente nunca volvería a ver a Tae.

Bebió el quinto sorbo de Té amargo y disimuló al hacer una mueca, odiando un poco a su madre por invitarlo frente a sus odiosas amigas y esa chica extraña que lo veía con ojos brillantes a que se sentara con ellas, ya Jungkook había perdido la cuenta de cuantas hijas de sus amigas le presentó hasta la fecha, la última fue la peor, la que casi hace que Taehyung le arrancara los testículos.

Volvió a hacer unas mueca tratando de no morir con el té, al escuchar la palabra vestido de novia y como la chica se vería tan bonita en uno.

Sus ojos miraron a la chica sonrojada con pánico gay.

El ni loco se iba a casar menos con una mujer, tenía a Taehyung no necesita a nadie más. Chasqueó la lengua y se levantó de la mesa, su madre le clavó la mirada como un halcón asesino.

Jungkook carraspeó, dándose valor.

—Lo siento, debo irme. Olvidé que tenía que hacer un proyecto urgente.

Y escapó sin darle siquiera tiempo a su madre de replicar, pudo escucharla a lo lejos lo muy estudioso que era su jungkookie.

Negó con la cabeza.

Las mujeres definitivamente eran seres que nunca entenderá, agradecía al cielo ser gay.

.

.

.

—¿Jimin?— llamó Tae al pelirosa, quien muy concentrado trataba de que el crucigrama que hacia estuviera correcto.

Jimin le hizo un "Mmh" dándole a entender que lo escuchaba.

—¿Crees que somos almas gemelas? — Desde su sitio Jimin se encogió de hombros— digo, yo soy tú mejor amigo y tú eres el mío.

—Claro.

Dijo sin prestar atención, arrugando el ceño cuando leyó banaba en uno de los cuadros.

—Si es así, cuando te cases con Min obligalo a que me mantenga. Escuché que es rico— Jimin se carcajeó por las ocurrencias del castaño, haciendo temblar el papel.

—¿Qué no tienes a Jungkook para eso?— el menor dejó el crucigrama sobre la mesa de centro levantando las cejas.

—Moriría de hambre con Kookie, el muy tacaño le da una crisis nerviosa cada vez que me compra un helado— Taehyung puchereo enfurruñado haciendo reír a Jimin—Ya Jiminie~.

—Perdón, perdón. Está bien, obligaré a YoonGi a que te haga una linda casa para que vivas con Holly— dijo sarcástico.

Taehyung le lanzó un cojín.

—¡Que cruel!— se quejó el castaño.

—Yo no soy el que me ve cara de billetera.

—No a ti, a YoonGi hyung— contraatacó obvio— Sé que contigo manteniendome terminaríamos debajo de un puente.— se burló.

Jimin abrió la boca para replicar, cuando la puerta principal se abrió dejando ver a Jin cargando bolsas de supermercado.

—Llegó por quien lloraban— bromeó haciendo reír a los menores.

—Yo nunca lloraría por ti hyung— replicó Taehyung queriendo ser gracioso.

Jin levantó las cejas y sonrió malévolo.

—¿Quieres ver cómo lo hago? Jiminie~ hoy prepararé Kimchi y comeremos frente a TaeTae — Jimin se soltó a reír sobre el sofá al ver la cara consternada del castaño. Kim Taehyung era cien por ciento fan de la comida de Jin.

—Nooo hyung~— dijo con voz infantil negando— No deje a TaeTae sin comida—

Jin soltó una risita.

—Ahora ¿por quién lloras Kim Taehyung?—

—Por usted hyung y su comida.

Dijo obediente Taehyung, no quería que lo dejaran sin probar la deliciosa comida de su Omma.

Jimin rodó los ojos y vió cuando Seokjin se le quedaba mirando. Se puso nervioso derepente, su hermano tenía la misma cara de cuando iba a hacer muchas preguntas hasta cansarse y sacarle la verdad.

—Ahora que lo recuerdo Minie, porque no nos cuentas que tal tu cita con Min YoonGi.

El pelirosa puso cara de pánico gay, al recordar que había huido exitosamente durante dos días de las preguntas de su hermano y mejor amigo sobre su desastrosa/maravillosa cita con YoonGi, no quería decir que, se quedó cinco horas en un armario solo porque el maldito de Min se le olvidó su presencia.

Su hermano lo dejaría sin novio si llegaba a enterarse.

Una risita nerviosa salió de los labios de Jimin al ver las miradas de ambos mayores, no tenía escapatoria...¡Ayuda!.

N/A:

Nuevo Cap espero lo disfruten.

Y ahora Spam XD!!

Por favor pasen por mi historia a través de tus ojos, si te gusta dame una estrellita y si no dejame en visto🙌 nos vemos

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora