Regla 18

1.9K 213 34
                                    

Regla 18:
Verdades
Friend's YoonKook

YoonGi estaba sentado en el sofá, con un juego de video en la pantalla de su televisor y un mando en la mano. Jungkook estaba a su lado, metiéndose palomitas de maíz en la boca como si fuera una ardilla chillona cada que el pálido ganaba o estaba a punto de ganar.

Sabía que el menor no se encontraba bien, aunque sonreía y gritaba como chica adolescente en plena pubertad durante los juegos parecía apagado, Jungkook solo le dijo cuando apareció en su puerta pelee con Taehyung con aire melancólico y un suspiro cargado, manteniendo la cabeza baja y las manos metidas en su sudadera negra, el pálido no pregunto nada solo le dijo si quería jugar un rato en la consola. El menor aceptó agradeciendo internamente que YoonGi hyung no fuese un metiche.

Se habían vuelto cercanos de alguna manera. Se entendían mutuamente de una extraña forma desde la cena de año nuevo en la casa de los hermanos Park, ambos sabían lo duro que era amar a la persona "equivocada" ante la sociedad, YoonGi podía intuir que la pelea del KookTae había sido dura, seguramente por el mismo tema por el que su pelimora y él tampoco tenían una relación de pareja plena.

Salir del clóset.

Ahg~ eran dos grandes cobardes.

El silencio se instaló entre ambos.

Jungkook sintió que tal vez era momento de preguntarle a YoonGi su opinión, sabía por Taehyung que él no era el único con problemas con su novio, al parecer Jimin y YoonGi también sufrían por el mismo dilema de decir sobre lo muy gay de closet que eran. Tamborileó los dedos sobre el sofá de cuero, dándose el valor para preguntar, relamió sus labios y con nerviosismo preguntó al fin.

—¿YoonGi hyung ha pensado en decir ya sabe, que es... gay?— YoonGi desvió la mirada a su lado donde estaba Jungkook.

Al principio el pálido pensó que era una clase de pregunta trampa, pero la expresión sincera de Jung le decía que esperaba una respuesta real.

El mayor hizo una mueca.

—Es una mierda siquiera pensar en eso Kook.

Y lo era, YoonGi pensaba que pasaba más del setenta por ciento de su tiempo pensando en la mentira que lo envolvía, su vida parecía girar entorno al secreto a voces que pesaba sobre él, incluso esos pensamientos se habían triplicado desde que Jimin con una mirada de dolor en su rostro descargó su frustración, aquella vez que le dio el ultimátum de las reglas.

¿Por qué todo es tan complicado? Aunque la real pregunta que se debía hacer el mismo YoonGi era ¿Estaba dispuesto a decirlo...?.

—¿Es por sus padres qué no dice lo que es?— preguntó sinceramente curioso Jungkook.

Los ojos gatunos del mayor se fijaron nuevamente al frente, con una mueca culpable.

Si tan solo fuera eso.

—No— el silencio se instaló entre ambos antes de que YoonGi volviera a hablar— No lo digo porque soy un cobarde, esa es la verdad. Tengo miedo del que dirán Jungkook — un suspiro salió de sus labios— odio sentirme así, sé que Jimin merece un novio que lo ame, que no oculte una relación de dos años y por supuesto que lo tome de la mano en la calle sin detenerse a mirar a todos los idiotas que se paran a hablar mierda de los demás. Lo entiendo y aún así, até a Jimin a una relación como esta, lo amo, pero a la vez soy muy egoísta al no querer dejarlo ir.

New Rules! (KookV/Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora