Especial: What if??

1.5K 69 102
                                    

*Muchas gracias por los 80k de vista y subiendo aun actualmente hasta donde se pueda jeje, de parte de Veró y yo un gran abrazo y buenos cariños por su apoyo amigos*

¿Y si en vez de elegir a una sola hermana, eligiera a las tres? 

Esa es una pregunta que una vez cierto chico de once años de cabello blanco se hizo, ante la decisión de escoger amar a una sola hermana y tener que dejar a otras dos sufriendo de un corazón roto, no le parecía justo para ninguna, cada una de las tres merecía estar con aquella persona especial que tanto amaba, aun si ese fuer su propio hermano menor. Lincoln quería poder dividirse en 3 Lincoln perfectos y darle a cada una lo que quería pero debía sujetarse a la realidad. Fue entonces que pensó en dejar a las tres locas y salir con Veró la escritora y gran amor de su vida que nunca imagino hasta que la conoció.

-Pausa de escena-

Dazai ¿Enserio Veró? -Mira molesto a su compañera- Aun no empezamos con la historia y ya vienes con tus malas mañas.

Veró No estés así, no escucho a nadie quejarse jeje -Dazai abre la cortina y aparece cada ship de Lincoln con los personajes femeninos de la serie molestas con Veró-.

Dazai Creo que ellas si se quieren quejar, sigamos con la historia normal por favor.

Veró Esta bien -Se acomoda para seguir narrando- Le quitas lo divertido a la vida.

-Continua la escena- 

WARNING: Creo que se nos paso un poco la mano en ciertas partes, pero bueno como es un especial les dejamos esto como regalo jaja.

Lo que quise decir en realidad fue que el chico lo pensó mucho y llego a la conclusión de que todo marchaba relativamente bien con su cuarteto, si tenías sus anti bajos pero él sabía que si lograba demostrar a cada una un nivel de amor perfecto para que cada castaña recibiera un amor especial y justo, claro que con un toque personal de acuerdo a los gustos de ellas, este lograría crear una vida amorosa perfecta con las 3. Esto parecía un deseo imposible mas que una realidad, pues las tres Louds de cabello marrón eran muy posesivas y algo competitivas en especial Lynn, pero Lincoln encontró la manera, no fue fácil al principio conllevo a ciertas disputas, peleas territoriales del cuerpo del albino y alguna que otras negociaciones para convencer a Lincoln de quedarse con solo una de ellas, sin embargo el chico le pidió un año para intentarlo y como dirían en Megamente "Lo logro señor". 

-Casa de Lincoln Loud 15 años después de su aventura de niño, 10:45 p.m.-

Lynn ¡¡Puta madre Luan ten cuidado con tus tartas de crema de banana!! -Grita la deportista mirando a Luan desde el pasillo- ¡¡Esta camisa es la que uso para darle suerte a mi equipo antes de un gran juego y lo sabes!!.

Luan Perdón hermanita, pero sabes que esa mancha amarilla de tu camisa me recuerda un chiste.

Lynn No otra vez -Se tapa la cara con una mano-.

Luan ¿Qué tiene de parecido tu camisa y la orina?.

Lynn No se y apuesto que me lo dirás de todos modos.

Luan De que son el número uno -Señalando el número de la camiseta- jajaja entendiste.

Lynn 29 años y aun lanzas chistes malos como si tuvieras 14 -Resoplo ella luego de decir eso-.

Luan Al menos no me veo como una strippers cuando hago calentamiento con poca ropa, quien hace sonidos orgásmicos y pone esas caras -Lynn se sintió ofendida pues eso no es algo que haga ella, al menos que este Lincoln en la habitación-

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora