Amor o Locura

4.7K 227 221
                                    

Era un nuevo día y Lincoln se estaba reuniendo con sus amigos para su salida ya que como dijo  Rusty debían comenzar su primer día de verano con estilo y eso planeaban hacer pero también tenía que hacer que Clyde se divirtiera tanto que olvidara los comportamientos extraños de Luna, Luan y Lynn.

Lincoln Bueno amigos vamos primero donde los videosjuegos para divertirnos -Emocionado-. 

Zac Apoyo esa idea chicos -Emocionado-.

Rusty Ok entonces andando.

Los chicos llagaron al Árcade para sus dosis de pixeles y juegos de mesas para ganar boletos, vieron nuevos juegos dentro del establecimiento y sin nadie que los ocupara por lo cual cada uno se puso a probarlos y ver si podían establecer una puntuación máxima que llegara al primer lugar de la tabla de récord todos excepto Lincoln que tenía que poner en marcha su plan fue a comprar trozos de pizzas y refrescos para dárselo a sus amigos y más importante a Clyde.

Lincoln Hola Clyde te traje la mejor rebanada de pizza para que la disfrutes -Extiende la mano con la rebanada-.

Clyde Gracias amigo -Agarrando la rebanada- oye quería preguntar ¿qué tal tu relación con tus hermanas mayores? más específicamente las de cabellos castaños.

Lincoln Ellas están muy bien (rayos ¿cómo hago para que no piense en lo de ayer?).

Clyde Y las demás ¿se comportan también así?.

Lincoln Clyde no te preocupes por eso todas están bien y no actúan extrañas, solo concentrémonos en la salida de hoy ¿si?.

Clyde Tiene razón Lincoln mejor dejo el tema (Mmm él actúa también raro
¿será coincidencia o me oculta algo también?)-.

Lincoln (Rayos no funciono tengo que hacer otra cosa para que lo olvide).

Pasaron algunas horas donde los videosjuegos hasta que decidieron hacer otra actividad y esta vez decidieron hacer jugar con armas de pinturas en un establecimiento cerca del cine ya que irían después allí a ver una buena película, tenían muchas cosas en mente y el día era joven para hacer muchas cosas.

Liam Pidan piedad si quieren vivir -Disparando pintura a todas partes-. 

Zach Nunca me atraparan con vida -Disparando en dirección de Liam- 

Rusty Sientan el poder de Rustyneitor -Disparando a los dos-.

Clyde Vamos Lincoln es nuestra oportunidad podemos atacarlos mientras se distraen entre ellos.

Lincoln Estoy de acuerdo ¡¡¡POR LA GLORIA!!! -Corre con Clyde-.

Los dos amigos en trabajo en equipo dispararon toda la munición de pintura de sus armas en los tres chicos, ellos no sabían que Lincoln y Clyde tenían alguna alianza para la victoria de haberlo sabido ellos tres hubieran tenido también su alianza para ganarles a ellos.

Rusty Saben chicos se suponía que debía ser una batalla de todos contra todos -Limpiándose la pintura de la cara-.

Lincoln Ya sabes como somos Clyde y yo, los mejores amigos encuentra la forma de trabajar en equipo jajaja.

Clyde Además que dos cabezas piensan mejor que una.

Liam Aun así pudieron tener piedad tengo pintura hasta las orejas -Con un dedo en la oreja-.

Zach Me imagino como debe ser tu relación con tus hermanas Lincoln todas apoyándote cuando necesitas su ayuda. 

Lincoln Bueno es verdad que siempre me apoyan en especial las mayores pero es porque en un familia tan grande es normal que las hijas mayores quieran mucho a sus hermanos menores.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora