Los dos chicos caminaban por el camino y Lincoln podía notar lo nerviosa que estaba Lynn cuando le preguntaba ella naturalmente trataba de mantener una imagen de confianza y decía cosas como "puff claro que si esta cosa de la cita sera pan comido, prepárate para una cita increíble jaja" pero no podía engañarlo él conocía muy bien a su hermana pero conocía un buen lugar donde podía llevarla para que ella fuera ella misma y ambos se divirtieran juntos y pasarla bien.
Lincoln Listo llegamos Lynn espero que te guste este lugar porque aquí tendremos nuestra cita -La mira cariñosamente-.
Lynn miraba el lugar al que Lincoln la trajo era un parque deportivo para el cual ambos podrían pasar su cita allí, el chico sabía que su hermana adoraría este lugar y aunque él no le gustaba mucho hacer ejercicio y muchos menos los deportes eso no le impedía disfrutar de este tipo de lugares siempre y cuando fuera con Lynn.
Lynn -Impresionada- Increíble lugar Lincoln ¿cómo encontraste este sitio? -Mirando los alrededores-.
Lincoln Clyde me ayudo un poco -Sonriendo- sus padres practican por este lugar y él me dio la ubicación para que pudiera llevarte.
Lynn Espera ¿le contaste de lo nuestro? -Mirándolo-.
Lincoln Bueno algo así, él ya lo imaginaba cuando ustedes se comportaron sospechosamente cariñosas conmigo sobre todo tu Lynn.
Lynn Pero ¿porqué te ayudo?, ¿acaso no cree que somos unos locos enfermos? -Asustada-.
Lincoln No te preocupes Lynn, a él le costo un poco en aceptarlo pero nunca nos juzgo o creyó que estuviéramos locos o enfermos aunque me pidió que nos informáramos sobre el tema para tener cuidado.
Lynn Bueno es razonable y me alegra mucho saber que él no nos considere unos locos enfermos digo ya sabemos que esta mal lo que hacemos pero es bueno saber que podemos confiar en él -Le muestra una pequeña sonrisa a Lincoln-.
Lincoln Vamos mi linda Lynn vayamos a divertirnos juntos.
Lincoln y Lynn empiezan su cita en la cancha de tennis donde podían practicar sus drives y revés <Estuve buscando información sobre el tennis> Lynn se veía tan natural en la cancha pero no era de sorprender ya que ella era una deportista muy talentosa y hacer esto no era un reto para ella, Lincoln por su parte trato de hacer lo mismo que Lynn pero tenía dificultad para ello hasta que ella lo anima y apoya para que él pueda hacerlo mejor, al ver ese apoyo por parte de su hermana deportista Lincoln se concentra para hacer unos buenos revés y drives para que la pelota pueda rebotar al otro lado de la malla cuando llega el momento por fin logra algunos buenos golpes que impresionan a Lynn.
Lynn Muy buen golpe Lincoln -Aplaudiendo- sabía que podías.
Lincoln No es tan impresionante si fallas las primeras 9, solo pude darle bien a una sola -Se desanima un poco-.
Lynn Y eso que, lo importante es que nunca te rendistes y seguistes hasta el final y mira le pudistes dar a la pelota -Le toca la cara-.
Lincoln Bueno es verdad que no me rendí pero nunca seré tan bueno como tu -Mirándola-.
Lynn -Le da un beso- Escúchame Lincoln no tienes que ser como yo para impresionarme yo me enamore de ti porque tu eres la única persona que ha estado para mi cuando yo necesitaba ayuda, cuando Lucy y yo peleamos las demás no me dejaron pasar la noche con ellas pero tu aunque no te gustaba mi compañía tu me dejaste estar contigo, aunque no te gusta mis practicas nunca te niegas y más importantes eres el único que me hace sentir como una chica hermosa aunque practique deportes, no necesitas cambiar por mi y si decides participar en deportes quiero que sea porque quieres hacerlo y quien sabe tal vez te vuelvas tan bueno como yo o incluso aun mejor que yo -Lo mira a los ojos-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.