Pequeño Aviso no tan importante
En capítulos anteriores yo dije que me faltaba 2 o 3 capítulos que publicar antes de llegar al final, específicamente ese capitulo fue en "Amor o Locura" bueno quiero aclarar que Tiempo de Citas I,II,IIIyIV son técnicamente el mismo capitulo, originalmente iba mostrar tres citas en un solo capitulo para poder seguir avanzando con la historia pero después de inspirarme de más y escribir aún más me di cuenta que con una sola parte no bastaba al menos que escribiera un testamento xD y no quería hacerlo además que si tenía que hacer correcciones no debía ser tan largo el capitulo porque no tengo mucho tiempo por mis exámenes y deberes, etc etc y etc. Por eso dividí este capitulo en cuatro partes pero son el mismo capitulo por lo cual aún me queda un capitulo o 2 dependiendo si quiero prolongarlo un poquito más aunque Luna, Luan y Lynn creo que no les gusta mi idea ya que las escucho murmurar algo del otro lado de la habitación bueno sin más que decir vamos con la ultima parte -Mostrando un cartel con las palabras "Ayuda llevo atrapado más de unas semanas y no se que hicieron con mis ropas que alguien me salve de estas locas por favor"-.
Luan buscaba preocupada y nerviosa a su cita le preocupaba que la hubiera dejado o peor aún que algo le hubiera pasado ya que cuando pensaba que Lincoln la abandono rápidamente era reemplazado ese pensamiento con otro que decía que Lincoln no era esa clase de personas que abandonan a sus citas por lo cual se angustiaba más por pensar que algo le paso, busca con la mirada en todo el lugar pero no tiene éxito ella estaba a punto de llorar pero de repente siente como alguien le abraza por la espalda ella se voltea para mirar a Lincoln ya que debía ser él quien la abrazaba.
Luan Lincoln ¿dónde estabas? me tenias preocupada -Secándose las lagrimas-.
Lincoln Lo siento mucho Luan no quería preocuparte pero tenía que preparar algo para ti mientras estabas en tu show.
Luan ¿Enserio, algo para mi? -Emocionada-.
Lincoln Sí algo especial y dulce cierra los ojos por favor.
Luan Ok Linky yo confío en ti -Cerrando los ojos-.
Luan es sorprendida por un olor muy dulce que se hacía más fuerte conforme pasaba los segundos es ahí cuando Lincoln le pide a Luan que abra los ojos, cuando ella los abre ve un pastel de chocolate con cubierta de crema de color amarillo y escrito en chocolate blanco "Luan Loud la mejor comediante de todos los tiempos", esto hace que la comediante con frenos les salgan algunas lagrimas de alegría ya que eso significaba mucho para ella y aun más viniendo de Lincoln pero se preguntaba ¿cómo hizo para preparar esto?, esta sorpresa no podía ser nada barato así que ¿cómo lo pago?.
Luan Oye Lincoln me dejastes sin habla pero ¿cómo pudistes pagar esto? -Le pasa un dedo para saborear el pastel- mmmm de cocos mi favorito -Disfrutando el sabor-.
Lincoln Las mejores sorpresas no necesitan explicaciones -Tratando de ser divertido-.
Luan Vamos no seas tan misterioso conmigo -Lo mira de forma seductora-.
Lincoln Esta bien cariño mio te lo dire, le pedi un poco de dinero prestado a Lola y ella acepto difícilmente pero logre convencerla -Lo decía con una sonrisa-.
Luan ¿Y que te pidió a cambio? que te de mucho dinero significa que le debes algo -Lo mira con curiosidad-.
Lincoln Bueno la verdad es que si le debo, tengo que ser su mayordomo personal en los desfiles y practicas de bellezas por todo el verano.
Luan Pero Lincoln ¿porqué renunciarías tus vacaciones de verano por mi?, no debes renunciar tu deiversiòn solo para hacerme feliz -Con un poco de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.