Era el ultimo día de clases en la escuela primaria de Royald Woods y Lincoln como los demás estudiantes miraban ansiosos el reloj que mostraba que faltaba solo diez minutos para terminar y poder disfrutar un grandioso verano, la profesora daba una pequeña charla del verano mientras que algunos hablaban de sus planes de verano.
Clyde Este sera el mejor verano de todos Lincoln -Emocionado-.
Lincoln Tu lo has dicho mi hermano ya que esta vez no usaremos una tonta lista como la ultima vez, dejaremos que el destino nos guié y encontraremos la aventura -Emocionado-.
Rusty Oigan chicos y ¿si empezamos con una tarde de chicos? así comenzamos el verano con estilo.
Zach Esa es una gran idea Rusty.
Lincoln Espera ¿no es como la ultima vez cuando me invitaron a salir en una tarde de chicos? -Preocupado-.
Liam No te preocupes Lincoln no es nada parecido a la ultima vez.
Clyde Sí amigo tranquilo ni si quiera yo esperaba esa idea, por lo cual te doy mi palabra que no tienes nada de que preocuparte.
Rusty Vamos Lincoln recuerda lo genial que fue esa salida hasta que te pusimos en un autobús contra tu voluntad -Hablaba sin pensar-.
Clyde Rusty no se lo recuerdes.
Rusty Pero porque si es verdad -Confundido-.
Lincoln No te preocupes Clyde, Rusty tiene razón fue genial y divertido esa salida pero nada de sorpresas extrañas de acuerdo -Mirándolos a todos-.
Ellos De acuerdo Lincoln.
Los chicos pasaron los últimos minutos hablado de la salida y de las demás cosas que podían hacer en grupo en estas vacaciones, también contaban de los planes que tenían con sus familias por lo cual los chicos se sorprenden de los planes de Lincoln ya que estos tenían solamente a Luna, Luan y Lynn en días apartados para ellas como Practicas de rock en la cochera con Luna, algunos trabajos de asistentes en Negocios Graciosos con Luan y asistir juegos o ayudar con el entrenamiento con Lynn, Lincoln tuvo que explicar que últimamente se la pasaba tan bien con ellas que decidió apartar sus días de vacaciones y divertirse también con sus tres hermanas castañas mayores.
Ya terminado las clases Lincoln y Clyde ya estaban en la casa Loud viendo el programa ARRGH!! ya que sería un episodio especial de fin de clases los amigos estaban tan emocionado por el especial que se habían puesto sus trajes oficiales del show, el especial fue muy bueno aunque Lincoln sabia que era un poco falso eso no lo detuvo para disfrutar del especial con su mejor amigo, durante el programa Luna entraba a la casa cuando pudo notar a los chicos viendo su programa favorito de fantasma ella pensó en saludar y ver si podía estar con ellos un rato aunque en realidad ella quería estar cerca de Lincoln.
Luna Hola hombres ¿cómo estuvo su ultimo día de clases?.
Clyde Hola Luna estuvo bien no hubo mucho que hacer ya que era el ultimo día, la profesora solo dio una charla sobre las emociones y aventuras del verano.
Lincoln Si por cierto Luna mañana tendré una salida con los chicos así que no estaré mañana en casa, yo ya le dije a Lynn pero falta Luan que aun no llega a la casa ¿por casualidad sabes donde esta ella?.
Luna Entiendo Lincoln, no lo siento no se donde esta Luan -jugando con sus dedos- por cierto ¿puedo unirme a ustedes un rato?.
Lincoln Claro Luna no tienes que preguntar -Haciéndose un lado- aquí tienes un espacio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.