Hay veces en la vida en lo que uno se pregunta ¿porqué me odia el universo? cuando nos pasa algo muy malo en el momento que menos queremos, pues Luna Loud estaba pasando por ese momento y no pudo ser de la peor forma, fue besada por su antiguo interés amoroso enfrente de Lincoln su nuevo amor y como cerecita del pastel él ya sabía que ella amaba a Sam en el pasado, Luna estaba con sus ojos cerrados muy asustada por lo que tenía que decir su amado de cabello blanco pero no oía nada, acaso ya me dejo sola para no volverme a ver pensaba ella por lo cual ella abre los ojos esperando verse sola afuera del club pero para su sorpresa lo ve a él mirándola tranquilamente.
Luna -Confundida- Acaso ¿no estas molesto conmigo?.
Lincoln Luna tranquila no estoy molesto contigo vi todo lo que paso fue Sam la que te robo el beso.
Luna Pero Lincoln yo no debí permitir que me besara si estaba en una cita contigo.
Lincoln Luna no te culpes -Sonríe amablemente- yo te conozco muy bien y se que no eres esa clase de personas que engañan a sus parejas.
Luna Claro que nunca te engañaría Lincoln, tu eres la persona a quien amo con todo mi corazón y yo estaría contigo por el resto de mi vida si me lo pidieras -Mirándolo a los ojos-.
Lincoln Lo se Luna y yo también estaría contigo por el resto de mi vida si tuviéramos oportunidad los dos -Mirándola a los ojos-.
Luna Y ¿porque no lo hacemos ahora mi amor? -Con tono dulce-.
Lincoln No puedo Luna recuerda que mañana le debo una cita a Luan y quiero ser justo con todas.
Luna Supongo que tienes rezón hombre -Un poco decepcionada-.
Lincoln Oye no te desanimes Luna pase lo que pase tu siempre seras la rockera más importante de mi vida y una mujer muy asombrosa e inigualable con tu música tan única -La mira a los ojos-.
Luna Lincoln -Dijo con voz dulce-.
Lincoln Se que Sam arruino un poco la cita pero déjame darte esto para animarte -Se acerca a los labios de Luna-
Luna Te amo -Susurrando-.
Lincoln y Luna cierran sus ojos y acercan sus labios para darse un apasionado beso en frente del club de música como si no les importaran en lo más mínimo ser descubierto por alguien que saliera del lugar, solo podían sentir la cálida sensación de los labios del otro, Luna acerco el cuerpo de Lincoln lo más cerca que pudo de ellaen ese momento, no quería separarse a su dulce y amado hermano lo que sentía por él era un amor muy fuerte incluso más de lo que sintió una vez por Sam. Luna empieza a recordar la primera canción que creo cuando empezó en el camino de la música, cuando una Luna de 12 años tuvo su primera guitarra y ella muy alegre por su regalo tocaba día y noche para tener ese talento musical que presencio en el concierto de Mick Swagger, al principio nadie soportaba ese ruido insoportable ni siquiera su compañera de cuarto muchas veces ella era silenciada por sus hermanas o por sus padres esto ponía a Luna muy triste ya que pensaba que nunca sería capaz de ser una gran cantante de rock, ella con tristesa en los ojos iba tirar su guitarra y sus sueños por la basura pero un pequeño niño de 8 años con cabello blanco la detiene agarrando su brazo, él no quería ver a su hermana mayor renunciar su sueño por lo que el joven decide ser el primer público de ella, Lincoln estaba dispuesto de soportar sus ruidos desafinados con tal de verla cumplir sus sueños con el apoyo de Lincoln, Luna pudo hacer su primera canción y se la dedico a su único hermano quien si no fuera por él Luna no hubiera podido lograrlo.
La canción que hizo Luna era muy buena y se notaba que tenía mucho cariño ya que era solo para Lincoln, era un agradecimiento desde lo más profundo de su corazón ya que él fue el único quien estuvo dispuesto de escuchar a su hermana mientras practicaba hasta que ella lograra tocar una buena pieza musical y ella nada la hacía más feliz que poder cantarle esa canción a su hermano pequeño, cada vez que Luna veía a Lincoln triste o decepcionado por algo malo que le pasaba ella lo consolaba con esa canción para que él volviera ser ese chico amable y alegre que ella adoraba y quería, los años pasaron y Luna se volvió muy talentosa a tal manera que podía tocar cualquier tipo de canción de cualquier grupo como el de Mick y también tenia la creatividad suficiente para crear sus propias canciones pero jamás olvidaba la primera canción que ella canto y a quien se la dedico ya que era su recuerdo más preciado y el más importante de todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanficLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.