Tiempo de Citas I

4.7K 208 73
                                    

Había pasado solo una semana desde que comenzó las vacaciones de verano, para el joven Lincoln Loud fue un buen comienzo ya que tuvo salidas con sus amigos y tiempo para que él disfrutara también de sus cosas, ahora era turno de sus hermanas enamoradas ya que él había prometido pasar tiempo con ellas en estas vacaciones y compensarle también que Clyde pasara todo el fin de semana en la casa Loud y ellas teniendo que comportarse ya que Lincoln no les había contado que Clyde ya sabía de este amor prohibido y extraño, ya que con eso podía hacer que ellas estuvieran tranquilas.

Lincoln -Mirando al público- Apuesto que se preguntan ¿cómo han estado las cosas entre Clyde y yo desde que supo mi secreto con mis hermanas mayores?. Bueno al principio fue un poco complicado ya que cada vez que me veía con alguna hermana mayor como Lori y Leni pensaba que también había algo entre nosotros y eso que Lori tiene a Bobby, él me preguntaba ¿si yo lo traicione? porque como saben Clyde ama a Lori y si ella termina con Bobby, Clyde tendría una oportunidad de estar con ella o eso es lo que él cree, después de convencerlo de que yo y Lori no teníamos nada y que yo jamás le robaría el amor de su vida a mi mejor amigo ya más tranquilo dejo de preguntar. También le costaba acostumbrase verme cerca de Luna, Luan y Lynn ya que al saber de lo nuestro él trataba de no preguntar o vernos con caras raras aunque Luan lo notaba y hacía bromas al respecto, aunque le costo aceptar esta locura de hermanos nunca dejo de ser un buen amigo nos divertíamos juntos, hacíamos chistes de gases y jugábamos a Ace Savvy y al tuerto Jack, despues de 3 días todo volvió a la normalidad ya que se habia acostumbrado a mi relación con mis tres hermanas incluso me daba consejos y guías para tener una mejor relación si se puede decir así, siento que se me olvida algo ya lo recordaré nos vemos luego.

Después de que Lincoln terminara su charla con el público es sorprendido por la visita de las tres hermanas mayores que tenían unas expresiones muy animadas y unas sonrisas muy grandes que pondrían nerviosos a algunos, el joven de cabello blanco no sabía que iba a pasar solo imaginaba que era algo relacionado con él.

Lincoln Hola chicas veo que están emocionada por algo jejeje -Trata de mantener distancia-.

Luna Y que lo digas hombre ya que es hora de que nos compenses como prometiste -Emocionada-.

Lynn Sí así que ponte en forma porque esta semana necesitaras todas tus fuerzas -Emocionada-.

Luan Esto va a ser inolvidable ya me puedo imaginar lo maravilloso que va a ser este verano -Emocionada-. 

Lincoln Muy bien chicas diganme ¿qué tienen en mente? se que dije que le compensare y también que seria a cada una pero pueden esperar a que pueda desayunar antes. 

Lynn -Saca un plato con huevos y tocino- Aquí tienes Linky.

Lincoln Ok y un vaso con leche.

Luan No pasa nada aquí esta tu leche mi amado ya preparada y fresca.   

Lincoln (Ya venían preparadas) y tu Luna ¿qué trajiste por casualidad? -Un poco curioso-.

Luna Eso es fácil -Saca su guitarra- traje un poco de música de ambiente.

Lynn Vamos Lincoln tienes que comer para que empecemos el día los dos solos -Lo mira amorosamente-.

Lincoln Ok Lynn ¿puedo preguntar? -Empieza comer su desayuno-.

Lynn Bueno sera una cita para los dos, te diré los detalles cuando estemos en la cita -Se sonroja un poco-.

Lincoln Supongo que tendrán planeado lo mismo -Mirando a Luna y Luan-.

LunayLuan ¡¡¡Sí Lincoln!!! -Emocionadas-.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora