*Otro Bonus yay, es tiempo de hablar como si estuviéramos cara a cara :D*
Ok se que no es la mejor nota de inicio jaja, pero en mi defensa Veró es la que se encarga de hacer esas notas y yo no funciono sin mi primera taza de café del dia, lo digo medio enserio jaja bueno.
-Agradecimientos-
Que puedo decir más que un infinito gracias a todos por su apoyo, desde el primer momento en que escribimos hasta los escritos por venir. Yo Dazai estoy muy feliz de haber logrado junto a Veró crear historias que les llegan a gustar a muchos, que inspiren a otro e incluso han hecho que algunos hayam sentido aue mis historias les ayudara de cierta manera.
Este gran trabajo es uno de los mayores logros que VHelheim y ¡¡¡Seguiremos trabajando duro para seguir logrando escribir grandes historias para todos !!!.
-Los Bonus de escritores-
La razón del por qué hago los 'Bonus de Escritores' es porque bueno es una forma de sentirme que hablo más directamente con ustedes, la razón es porque durante el tiempo que empecé a crear las historias conocí buenos amigos aquí en wattpad, algunos de los lectores y escritores son considerados como amigos nuestros (aunque no se haya dicho como tal jeje). Por ello me encanta hacer los bonus para poder compartir mis pensamientos, ideas, comentario y como me siento cuando estoy conectado.
Se que tenemos el buzón de la cuenta, pero me gusta más mis bonus porque me siento más libre de escribir aquí.
-Posible proyecto personal-
No dire mucho aquí pero estaba pensando en un dia poner una creación más personal a esta cuenta, más que todo uno que tiene mucho significado para mi, los que ya conocen gran parte de nuestro trabajo tal vez lo podrán intuir. Bueno aun no tengo mucho para decir por ahora, solo les comparto este sueño que tengo para un futuro que espero sea cercano.
-Próximo especial-
El próximo especial que mi compañera quiere hacer sera 'La Maldición de la Suerte' cuando este llegue a los 50K de vistas, asi como esta tendrá su propio especial, estaremos pendiente de los números jeje.
En fin ya no tengo más que decir y espero que hayan disfrutado del bonus, con cada bonus conocerán más de nosotros y compartir más una amistad entre escritores y lectores.
☆☆Feliz día y gran comienzo de la semana a todos☆☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.