Era una noche tranquila en la casa Loud todos dormían tranquilos en sus cuartos excepto cierto chico de cabello blanco como la nieve el parecía un poco ocupado haciendo algo en su cuarto.
Lincoln -Hablando con el público- Hola a todos como ya sabrán ya es de noche y todos duermen en la casa Loud bueno todos excepto yo, se preguntaran el motivo de eso y es porque últimamente durante la noche alguien entra a mi cuarto y hace cosas extrañas aquí ¿cómo puedo estar seguro de eso? simple es porque veo mis cosas sobre todo la ropa interior revueltas o a veces simplemente desaparecen por algunos días solo para volver a aparecer sin ninguna explicación pero esta noche no sucederá, eh preparado un sistema de seguridad el cual si alguien entra a mi habitación activara los relojes y activara la cámara el cual le tomara una foto y por fin sabre la identidad del intruso -Orgulloso- bueno sera mejor que me vaya a dormir tranquilo porque estoy preparado.
La noche paso tranquilamente nada extraño paso en el cuarto de Lincoln ya que su sistema de seguridad no se activo para nada al final fue una noche tranquila y normal para el joven o eso era lo que parecía ya sonando el despertador el se levanta para ir al baño aunque reacciona demasiado rápido al ver su cuarto.
Lincoln ¡¡¡¿QUÉ ESTO ES ENSERIO?!!! -Molesto- alguien entro a mi cuarto y se llevo la trusa de la victoria ¿porqué me pasa esto?.
El chico revisa su sistema de seguridad para ver si fue desactivada o algo parecido pero todo estaba en orden no fue desactivada ni modificada, entonces ¿cómo entro a su cuarto? sera que se enfrentaba a un fantasma o un ninja porque no tenia sentido hasta que algo le da un pequeño golpecito en la cabeza él a notar esto mira hacia arriba y descubre que la rejilla de la ventila estaba abierta esta era la respuesta lógica de como pudo entrar sin activar la alarma Lincoln molesto decide entrar a ver si veía alguna evidencia que mostrara la identidad del culpable pero nada se encontró que fuera útil.
El ya estaba molesto estaba cansado de que sus cosas fueran movidas y que desaparecieran esto no era justo como el dormía solo en su cuarto el debería ser en teoría la única persona que estaba en el cuarto, entonces no tenia mas opción que preguntarle a sus hermanas ya que si esto era alguna broma ya había dejado de ser graciosa y pensando en la palabra broma la primera sospechosa que surgió en su mente fue Luan la comediante de la familia que siempre gasta bromas y dice chistes malos a todas horas del día, fue a buscarla para interrogarla.
Lincoln Muy bien Luan sera mejor que confieses se que fuistes tu -Mirándola con una lampara-.
Luan De acuerdo Lincoln lo confieso soy culpable de darle risas a esta casa jajaja.
Lincoln -Suspira- No me refería a eso Luan se muy bien que eres la que entras a mi cuarto últimamente para esconder mis cosas y mi ropa interior así que si confiesas prometo que seré piadoso contigo.
Luan Así que crees que fui yo eh Lincoln pues me temo que no conseguirás nada de mi jajaja.
Lincoln ¿A qué te refieres? -Rascándose la cabeza-.
Luan Simple Linclon si yo quisiera gastarte una broma lo haría de una vez o al menos confieso ser la mente maestra detrás de dicha broma -Confiada- además ¿porqué haría una broma para luego negar que fue mía? no tiene mucho sentido si me lo preguntas.
Lincoln (Tiene razón esto no parece algo que Luan haría ella firma sus bromas con un chiste) supongo que tienes razón Luan discúlpame por la molestia tiene que ser otra.
Luan Tranquilo Lincoln -Acaricia su cara- me alaga saber que pienses en mi cuando pierdes tu ropa interior.
Lincoln se puso un poco rojo con el comentario de Luan se fue alejando un poco apenado de ella porque ya no tenia mas que preguntar, ahora su siguiente objetivo era Luna su hermana rockera que siempre tocaba su guitarra eléctrica en cualquier lugar de la casa para la sorpresa de Lincoln ella tenia en sus manos la trusa de la victoria lo llevaba de vuelta al cuarto de él fue rápido a su habitación para empezar a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.