La Felicidad de Lincoln

6.2K 271 183
                                    

Era de noche en la Casa Loud todos dormían plácidamente en sus camas excepto tres castañas de diferentes tonos y un pelo blanco como la nieve las hermanas con algunas lagrimas en los ojos y un tanto desanimadas lo miraban esperando una respuesta a la pregunta que le hicieron, por dentro esperaban que Lincoln nunca respondiera la pregunta porque si fuera verdad sus corazones se romperían y no soportarían  sentir ese dolor pero debían saber si él tenia en verdad novia porque tampoco podían interferir con la felicidad de su único hermano aunque eso significara que renunciaran este sentimiento prohibido pero hermoso que sentían por él.

Lincoln Chicas no se que creen que tengo con Cristina pero....

Lynn Por favor Lincoln no mientas si sabemos todo gracias a Lori -Mirando el piso-.

Luan Solo queremos que nos seas honesto mi Lincky no trataremos de lastimarla (aunque mi buen amigo el señor pastel picante tiene una segunda opinión).

Lincoln Pero chicas eso trato de decirles que......

Luna Lincoln no trates de mentirnos somos mayores y podemos soportar cualquier ruptura solo dilo -Pone sus manos en la cara-. 

Lincoln ¡¡¡CHICAS POR FAVOR DÉJENME HABLAR!!!. 

Lincoln tuvo que levantar un poco la voz para que sus tres hermanas mayores dejaran que el pudiera hablarle sin ser interrumpido.

Lincoln Chicas entiendo que puedan sentirse tristes y decaídas por la salida que tuve con Cristina pero si me dejaran terminar sabrían que solo fue una salida al parque como amigos aun no somos novios.

Lynn Pero Lori dijo que estabas en una cita con tu novia Cristina.

Lincoln Supongo que fue así como lo interpreto ella pero si soy honesto con ustedes no somos pareja Cristina y yo. 

Lynn (Lo sabia, voy a destruir su teléfono por hacerme creer que mi bello Lincoln tenia novia).

Luna ¿Entonces porque saliste con ella al parque? -Mirándolo con curiosidad-. 

Lincoln Si soy honesto con ustedes tres -Suspira- aun me gusta ella.

Luna Pero Lincoln ¿qué hay de nosotras?, a nosotras también nos gustas.

Luan Y nunca te vamos a dejar sin importar los problemas nunca nos iremos de tu lado.

Lynn ¿Qué tiene ella que nosotras no?.

Lincoln No somos hermanos, se que me aman y todo pero no creo que haya ninguna oportunidad para este tipo de amor.

Luna Claro que si mi amado, el amor da muchas oportunidades incluso este si dos hermanos se aman realmente con el corazón.

Lincoln Pero la gente nos juzgaría y nos señalaría por ser pareja -Preocupado-. 

Lynn Y tu crees que no lo sabemos Lincoln, nosotras sabemos muy bien que somos hermanos y por compartir lazos sanguíneos no podemos ser novios pero tu crees que nos importa.

Lincoln Y ¿qué hay de las consecuencias de nuestros actos?.

Luan -Acercándose a Lincoln- Escucha mi dulce Lincky a nuestros corazones no nos interesa que esta bien y mal solo desean tener el amor de ese alguien que los llena de vida y ese eres tu.

Lincoln Pero yo soy solo uno y ustedes son tres aunque quisiera ser novio de alguna de ustedes no me sentiría para nada bien lastimando a las otras dos -Cierra sus ojos- ustedes son muy dulce y especiales que no soportaría el hecho de lastimarle sus corazones por eso es muy difícil para mi tomar una decisión correcta.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora