Sobre Verónica:
La persona que estuvo apoyandome se llama Verónica es una buena amiga mía que quiso ayudarme en esta segunda obra, ella me ayudo a escribir el capítulo "Un Nuevo Día", me dio la idea de como llevar los finales de la historia e incluso ella escribio su parte de "Te Amo (Luan)" tratando de dejar su firma como ya lo habran notado. Cuando ella vio que ya estaba en los finales alternativos ella me pidió dejarle escribir uno y yo no podía negarme, de hecho me gusto la idea de escribir con ella porque era un poco divertido compartir con ella este pasatiempo y más que escribiamos una historia de incesto ya se imaginaran su reaccion cuando supo que la historia trataba de un niño de 11 años con 3 hermanas mayores enamoradas de él, pero en mi defensa ella le parecio hermoso que un monstruo marino y una chica muda se enamoraran creo que la pelicula se llama "Como se hace el Agua" si no saben de lo que estoy hablando.
Bueno el punto es que ella le gusto ayudarme con la historia ya sea con ideas o dandole permiso de escribir un capitulo y permitirle escribir algunas tonterias, espero igual que ella que hayan disfrutado el final de Luan. Como ultima cosa ella sera mi compañera para escribir algunos capitulos y/o nuevas obras que estaremos palneando en el futuro.
Gracias por tu ayuda amiga mía.
Sobre las obras:
Bueno me alegro ver que tengo más 7k vistas y 500 votos y aumentando hasta donde pueda, este segundo trabajo si que fue el agrado de mucho ya que como dije una vez creo esta segunda historia supero y por mucho a la primera, me enorgullece haber podido escribir una historia tan buena que le guste a mucho tanto como a mi. Al final la hermana menor supero a su hermana mayor jajaja ¿entienden? -Luan moment-.
Este logro fue gracias a tres factores 1) mi curso de literatura, no digo que me volvi un gran escritor pero siento que he aprendido mucho y mejorado desde entonces 2) mi amiga, ella me daba su opinion o ayuda como dije para cuando me trancaba o buscaba ideas y 3) sus comentarios ya que los leo para ver sus opiniones y mejorar en base de lo que dicen.
Asi que bueno que puedo decir gracias a todos por su interes, apoyo, comentarios y ayuda me siento muy motivado a escribir gracias a ustedes.
Para informar que la siguiete obra sera sobre una con el tema de "No Such Luck" ya que tengo muchas ganas de escribir una historia un tanto oscura y triste ya que hace tiempo tenía ganas de escribir esta historia y el episodio de la mala suerte de The Loud House es perfecta para lo que planeo escribir y como final Verónica formara un rol un poco más activo en este nuevo proyecto asi que no se si habra Loudcest.....-Susurro- yo quiero que si -Emocionado-.
Extra Especial:
Bueno ya por fin termine "Nuestro Amor es para ti" y por fin soy libre de esa prisión de locas que no dejaban de hablar de Lincoln, no puedo esperar para llegar a mi cama para poder dormir y jugar algunos juegos en mi pc........Lincoln -Sorprendido- ho-hola que gus-gusto ver-verte aquí, (demonios de seguro se entero de la historia que escribir sobre él y sus tres hermanas mayores, de seguro me va a demandar o a pedir algo a cambio por haber escrito sin su permiso) y ¿cómo te trata la vida chico?..........entiendo -Me pregunta sobre como conozco a sus hermanas mayores- si esto, he hablado con tus tres hermanas mayores y déjame decirte que soy muy dulces y buenas personas jejeje, no sabes lo mucho que me hablan de ti..............si si soy un escritor de medio tiempo ¿porqué, quieres una historia tu también?.................a que me refiero con "también", no por nada no es que le haya escrito historias incestuosas sobre tus hermanas contigo jajajaja -Nervioso-, ok no hay problema déjame ponerte en la agenda para que un día vea que historia escribo para ti amigo hasta luego (Fiuuu y pensar que me pudo haber descubierto, ok ya quiero llegar a mi casa a descansar).
Ya adentro de la casa:
Mmmmm no recuerdo este lugar tan oscuro, mejor enciendo las luces -Enciende y se asusta mucho- Ahhh -Preocupado- Le-Leni ¿qué haces aquí en mi casa?......puerta trasera rota (gracias Lynn por romperme la puerta de mi casa) bueno ¿en que puedo ayudar a la mas inocente y dulce de las Loud?.......vinistes a secuestrarme jejeje que tierno y ¿cómo piensas secuestrarme Leni?..........-Suspira- Leni creo que no entiendes el concepto del secuestrar a alguien, no tienes que pedirle permiso para llevártelo y no debes preguntar si ya estoy listo para irme porque aunque yo este listo no planeo irme de mi casa, ¿porqué me quieres secuestrar?........solo eso, no necesitas secuestrarme porque yo estaría más que encantado de escribir historias para ti así que porque no mejor vuelves a casa para que tus padres, hermanas y hermano no se preocupen por ti si linda.......-Ve como ella choca con una pared- sabe que mejor yo te llevo a casa, segura que es normal que te choques con cada pared creo que no es bueno para ti. No te preocupes la historia que te escribiré sera nuestro pequeño secreto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.