Revelaciones Inesperadas

13.8K 537 582
                                    

Lincoln ya estaba cerca de la habitación de Luan y Luna para su suerte ellas dos estaban allí adentro haciendo sus rutinas de chistes como de músicas ahora como llamaría la atención de Lynn para meterla al cuarto ahí tiene una idea ve como el balón de futball americano pasa por el pasillo, lo atrapa y trata a Lynn como un perro, con frases como buena chica y ¿quieres el balón? ella reacciona en efecto como una mascota que quiere su juguete sacando la lengua y corriendo alrededor de Lincoln el la engaña con un falso lanzamiento a dentro del cuarto de sus hermanas mayores y Lynn buscando el balón para su decepción no había nada y se pone un poco triste por ello, ya con las tres hermanas en un solo lugar ya podía hablar tranquilamente con ellas.

Lincoln Muy bien chicas ya que estamos aquí hablemos -Cerrando la puerta con seguro-.

Luna ¿Qué te pasa chico porque nos encierra en la habitación? -Mirándolo molesta-. 

Luan Si ahora me siento encarcelada por ti jajaja ¿entiendes? pero ahora enserio ¿cual es tu problema Lincoln? -Molesta-.

Lynn Y ¿qué le hiciste a mi balón de futball? -Nota como las demás la mira- digo ¿porqué estamos encerradas?. 

Lincoln Simple chicas es porque quiero sabes ¿porqué esconden mi ropa interior? y ¿porqué ahora me dan besos mientras duermo?, no entiendo para nada esta broma de ustedes -Firme-.

Las tres hermanas se quedan calladas mirando a Lincoln con molestia por lo que él le decía pero él sentía que eran las culpables correctas solo tenían que encontrar la forma de hacerlas confesar y el sabia como hacerlo.

Lincoln Saben que esta bien no tienen que admitir nada -Abriendo la puerta- les diré a nuestros padres que tengo unos problemas con mis cosas que alguien me las esconden y que me deja marcado con besos y al final llegare de un modo u otro a la verdad así ¿qué opinan chicas, alguien quiere hablar? -mirándolas sonrientemente a las tres-.

Las chicas de pelos castañas se quedaron con la boca abierta por lo que dijo Lincoln y empezaron a verse nerviosas Luna trato de mantenerse tranquila mientras que Luan solo lanzaba algunas risas nerviosas pero Lynn se acerco a Lincoln y la puerta para poder cerrarla otra vez y se acerca con una cara roja a él.

Lynn Esta bien Lincoln yo lo confieso soy la que te ha estado tomando tu ropa interior para poder oler tu aroma antes de dormir -Desviaba la mirada-.

Lincoln, Luna y Luan ¡¡¡¿Quuuéééé?!!!! -Con las bocas abiertas-.

Lynn Se que es muy malo pero es que.....TE AMO LINCOLN LOUD.

Lincoln no podía creer lo que acababa de escuchar su hermana mayor la que le llevaba dos años de diferencia le había confesado, el chico no sabia que decir en este momento antes de que se diera cuenta es agarrado por Luna quien lo abraza y llevándolo a un lado del cuarto. 

Luna ¿De que demonios hablas hermana? yo soy la que le robaba la ropa interior a Lincoln para llamar su atención y sentir la presencia de él porque yo soy la que lo ama -Abrazando fuerte a Lincoln-.

Lincoln (Ahora estoy mas confundido que antes primero Lynn y ahora Luna dice que me ama también solo falta que Luan también se confiece) -Intentando salir del abrazo-.

Luan No quiero romperle su burbujas de aires chicas pero yo soy la verdadera ladrona de la ropa interior de Lincoln ya que sabia que el pensaría siempre en mi si su ropa desaparecía, quería obligarlo a que me confrontara para poder decirle lo que mi corazón siente por el porque -Mira a Lincoln- yo te amo como no tienes idea y quiero que me ames también.

Lincoln (¿Porqué pregunte? ahora tengo a tres hermanas que me aman espera un minuto cada una dice que me robo la ropa interior eso significa), que no trabajaban juntas.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora