Después de las citas con las tres hermanas Loud pasaron dos semanas y Lincoln estaba muy pensativo sobre la decisión que debía tomar ya que era la más importante de su vida, las tres citas que él tuvo con sus hermanas fueron las mejores de su vida estaba lleno de felicidad por esos bellos momentos que paso con ellas y ahora Lincoln estaba sintiendo un profundo amor que jamas imagino sentir por alguien en su vida, aunque su cerebro sabia que estaba haciendo algo incorrecto y debía parar mientras aún tenía oportunidad de hacerlo por dos razones simples 1) Son hermanos y el siempre hecho de serlos hacía la relación un error y 2) Dos de las tres hermanas no podrían ser novia de él ya que ninguna de ellas querrá compartir a su novio con la otra y eso es justo por que Lincoln no se sentía capaz de compartir a la persona que ama con otra persona, pero su corazón sentía que el amor de su hermana era el más honesto y puro que pudiera conocer y sabia que encontraría una forma de no lastimar los corazones de sus otras dos hermanas y poder seguir siendo unidos como familia, si tan solo Lincoln supiera que sus hermanas ya se habían preparado tanto si son elegidas como si no, pero eso no haría más fácil la decisión del chico de cabello blanco como la nieve. Antes por el miedo de las consecuencias de esta relación enfermiza Lincoln le preocupaba en como las personas los pudieran ver a él y su pareja en caso de elegir a Luna, Luan o Lynn; ser rechazados y abandonados por la familia, perder contacto con sus amigos por el asco que sentirán al verlos y tampoco podrían hacer una nueva vida tan fácilmente ya que muchas personas conocen a la familia Loud, ellos siempre dejaban una marca en cada lugar que la familia iba y eso era toda una hazaña ya que toda Royal Woods los conocían como la familia más ruidosa, problemática y la más grande que esta ciudad tenia.
Pero ahora Lincoln dejo a un lado esas preocupaciones gracias a que sus 3 hermanas mayores de cabellos castaños le mostraron que ellas sabían también lo duro y problemático de este amor, desde que se enamoraron de su hermano menor ya sabían los riesgos morales y genéticos que tendrían pero eso nunca las detuvo a ellas de tratar de enamorarlo, las tres hermanas Loud habían mandado al diablo la moral y lo correcto para conseguir el amor de él, el cual protegerían y agradecerían tener con todo el corazón. Aunque las hermanas Loud se sentían un poco culpables por dejarle esta responsabilidad tan dura a su hermano menor, ellas eran las mayores, las más maduras y si eran capaces de romper los limites morales por amor también debían ser capaces de ver quien era la que debía de estar con él, ellas le habían pedido a Lincoln que permitiera que ellas resolvieran esta situación para evitar que él tenga que tomar la cruel decisión de romper dos corazones pero Lincoln no acepto la petición de sus hermanas mayores, desde que comenzó esta locura incestuosa Luna, Luan y Lynn fueron las que mayor parte del tiempo hacían su parte para construir este amor aún cuando descubrieron que eran tres hermanas que buscaban al mismo hermano, aún cuando volvió Cristina en la vida de Lincoln o incluso cuando propusieron las tres citas para que todas tuvieran la oportunidad de al menos pasar un momento romántico y amoroso con él, ahora era momento que Lincoln también hiciera su parte no solo para comenzar correctamente su relación con alguna de ellas, si no también de mostrarle a las otras dos que aunque Lincoln se case con su amada él siempre seguirá siendo su hermano menor y estará ahí para ellas.
Lincoln estaba pensando un poco sobre su familia ya que aunque no les diga ahora sobre su relación tarde o temprano serían descubiertos ya que cuando la familia hagan reuniones familiares ya sean que vayan o no tendrían que explicar sobre ¿el porque no fueron a la reunión? o en el caso de ir ¿porqué llegaron juntos Lincoln y su hermana en vez de ir con sus respectivas parejas?.
Lincoln Tal vez nuestra familia lo acepte si mostramos lo felices que somos al estar juntos -Pensándolo un poco mejor- no a quien engaño ellos nunca lo aceptaran, trataran de separarnos con diferentes familias o nos meterán en terapia psicológica con un especialista para superar esto, creo que caminar un poco me ayudara a pensar mejor algunas cosas antes que necesito hacer primero antes de declararme.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.