Un Nuevo Día

5.4K 256 239
                                    

Era de noche en la casa Loud, habían pasado un pardes horas desde que Lincoln hablo con sus tres hermanas mayores de cabello castaño y él parecía más feliz y animado que antes ya que por fin sentía que la vida estaba tomando un mejor curso, sus hermanas se habían ido a sus cuartos con una expresión tan alegre como la de él y como no estarlo si el chico que ellas amaban le habían dicho lo especiales e importantes que eran ellas para él, era hora de dormir y Lincoln ya se preparaba para dejarse caer en los brazos de Morfeo pero escucha algunos ruidos detrás de la puerta de su habitación provocando que este se levantara de la cama para abrir la puerta y ver a sus tres hermanas hablando entre ellas tratando de ver ¿quién podía pasar la noche con él?.

A diferencia de otras veces que discutían cuando no se ponían de acuerdo esta vez lo hacían tranquilamente y sin levantar tanto la voz, ellas no lo hacían para no molestar a los demás miembros de la casa más bien se comportaban para que Lincoln no se preocupara por la discusión, el hecho de que él quisiera estar con ellas otra vez y tratar de crear una oportunidad para el romance hacía que ellas se comportaran porque no querían arruinarlo.

Lincoln -Acercándose- Chicas ¿ya saben que es hora de dormir?.

Luna Lo sabemos hermano solo queríamos saber ¿quién podría dormir contigo esta noche?. 

Lynn Si te lo preguntas Linky es que nos pusimos tan felices por lo que nos dijiste que quisimos pasar la noche contigo -Sonriendole-.

Luan Solo que como tu cuarto es muy pequeño no podemos caber todas allí porque nos sentiríamos como sardinas en lata jajaja ¿entiendes?.

Lincoln -Pensando un poco- Si quieren que pasemos la noche juntos porque no vamos el cuarto de ustedes -Mirando a Luna y Luan- ustedes tienen suficiente espacio para los cuatros.

Luna (Podría funcionar y sobre todo puedo compartir mi cama con Lincoln mientras que Luan y Lynn comparten la otra, se que tenemos una tregua pero hay momentos que una mujer debe tener a su hombre al lado solo para ella) si Lincoln tienes razón el cuarto de Luan y mio hay suficiente espacio para lo cuatros podemos dormir todos allí.

Luan Y puedes compartir la cama conmigo Linky ya que mi cama esta más cerca del suelo para que estés muy cómodo (estoy segura que Luna también se dio cuenta de lo que significa esta situación así que tengo que darle a Lincoln una buena oferta para que duerma conmigo).     

Luna Oye yo iba a pedirle primero -Un poco molesta-.

Luan Lo siento Luna, ya sabes lo que dicen la hermana que se duerme pierde jajaja ¿entiendes?.

Lynn Y ¿si comparten ustedes dos una cama y Lincoln y yo compartimos la otra? (si alguien tiene el derecho de dormir con Lincoln esa soy yo, ya lo había hecho antes y lo puedo volver hacer).

Lincoln Creo que todos podemos dormir juntos si usamos los sacos de dormir podemos estar todos juntos -Sonriendoles a las tres- (espero convencerlas para que no inicien una guerra las tres).

Las tres hermanas luego de pensarlo un poco se direon cuenta de que era una buena idea ya que de esa manera todas podrían estar con su hermanito equitativamente, Lynn como Lincoln fueron a buscar sus sacos para llevarlo al cuarto de Luan y Luna mientras que ellas acomodaban el lugar moviendo los equipos de Luna y la utileria de Luan para tener aun más espacio para la noche, Lincoln y Lynn habían llegado para pasar la noche allí el lugar tenía un buen ambiente para una pijamada entre los cuatros por lo que no tardaron en proponer la idea un poco de juegos e historias antes de dormir, los cuatros hermanos se divirtieron más de lo que durmieron esa noche. Cada una había recostado su cabeza en una parte de Lincoln, esto le parecía un poco incomodo a él no porque quisieran acurrucarse con él si no más por que con todas ellas tomando una parte de su cuerpo para si mismas le dificultaba su movilidad, esto no le importaba mucho al verlas tan felices durmiendo con una expresión de paz y tranquilidad esto le llenaba una felicidad a Lincoln que no había experimentando antes.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora