Tres Hermanas son Multitud

11.5K 416 270
                                    

Era un nuevo día en la casa Loud y por el momento el cuarto de Lincoln había vuelto a la normalidad nada estaba fuera de su lugar y él no le quitaban su pijama ni dejaban marcado de besos parece que Lincoln ya no debe preocuparse de tener más noches extrañas se viste para poder hablar con el público.

Lincoln Hola a todos como pueden ver mi habitación esta otra vez tranquila y sin sorpresas extrañas parece que después de hablar con ellas y descubrir su secreto se tranquilizaron y dejaron mis cosas, se que ustedes piensan ¿Lincoln qué piensas hacer con tus hermanas? bueno es verdad que ellas dijeron que me amaban y que deseaban estar conmigo como parejas pero aun no se cual es la decisión correcta para esto, por un lado no quiero lastimar a ninguna de ellas pero tampoco se si podre estar con alguna de ellas sin que lastime a las otras dos aun necesito algo de tiempo para pensar todo esto o tal vez y sólo tal vez el problema se resuelva solo bueno si me disculpa tengo que ir al baño.

Lincoln cuando sale del cuarto puede ver  fila para entrar al baño de cada mañana esto ya era rutina para él en una casa tan pequeña donde vive 11 hijos y con un solo baño en el pasillo estas tipos de cosas eran normales de ver así que sin solamente se va a formar pero en ese momento Luan llama a Lincoln.

Luan Espera Lincoln ven aquí te estuve guardando el lugar del baño puedes estar delante de mi si quieres -Saludando con la mano-.

Todas las hermanas que esperaban se molestaban por eso ¿porqué Luan le guardaba un espacio a Lincoln para entrar al baño? excepto Luna y Lynn que ya tenían la respuesta mas que clara pero no podían decir nada si no querían que se supiera sus secretos solo podían ver como Luan hacia su jugada.

Lincoln Que amable de tu parte Luan pero ¿estás segura con eso? no quiero quitarte tu turno para el baño.

Lola Si Lincoln no quiere aceptar tu oferta Luan ¿no hay problema de que yo la acepte? -Mostrando una cara adorable-.

Lori No yo literalmente soy la hermana mayor asi que debo ser yo la que acepte la cortesia de Luan.

Luan No chicas la cortesía es para Lincoln así que hermano ven no tengo ningún problema yo puedo esperar un poco más asi que ve tu primero ya sabes lo mucho que un hombre necesita el baño jajaja ¿entiendes?.

Lincoln Esta bien si estas de acuerdo pues creo que puedo aceptar.

Lincoln empieza a caminar y puede notar las miradas de sus hermanas y escuchaba como ellas decía cosas como "Suertudo" o "¿Porqué Lincoln puede entrar primero que nosotras?" cuando Leni sale del baño Lincoln entra al baño mientras que las otras se quejaban de Luan.

Ya en el desayuno todas comían tenían una largo día por delante como sus padres se fueron el fin de semana a pasar su aniversario de boda Lori tenia que estar a cargo y se aseguraba que todos estuvieran en orden y que no provocaran algún problema así que tenia ciertas actividades para que los chicos hicieran mientras ella hablaba con Bobby, Lori repartía emparedados de jamón con queso para que todos desayunaran ahí Luna le susurra a Lincoln.

Luna Psss bro ¿quieres escapar algo especial para tu comida?. 

Lincoln ¿De que hablas Luna? Lori esta repartiendo la comida dudo mucho tener algo bueno con ella a cargo.

Luna Por eso escondí esto con tiempo solo para ti Lincoln-Mostrando una barra de chocolate-.  

Lincoln ¿Enserio Luna para mi? no puedo creer esto gracias.

Luna No hay problema Lincoln y claro que es para ti y puedes comértelo todo.

Lincoln Eso no seria justo Luna se que amas tanto el chocolate como yo vamos a compartirlo mejor -Parte el chocolate a la mitad-. 

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora