¡¡¡¿Lincoln Tiene Novia?!!!

7.8K 304 367
                                    

Era un día normal de escuela donde Lincoln y Clyde estaban en el salón hablando mientras esperaban a que llegara la maestra el mejor amigo de Lincoln quería saber como le había ido con Cristina en su casa ayer.

Clyde Vamos Lincoln ¿cómo no estas emocionado por tu cita de ayer con Cristina? -Emocionado- si hubiera sido yo con Lori aun estaría en casa celebrando como si no hubiera ningún mañana. 

Lincoln Clyde no fue una cita solo fue una sección de estudio como cuando lo hacemos tu y yo.

Clyde Pero es Cristina la niña que te gusta es totalmente diferente recuerda que ella antes le dabas asco y ahora quiso estar contigo amigo. 

Lincoln -Pausa la escena y se dirige al público- En una situación normal yo estaría como mi buen amigo Clyde de no ser porque tengo tres hermanas mayores que podrían hacer que mi humillación en el concurso de vídeos ante Cristina sea el mejor día de mi vida si no manejo esto con cuidado, ayer me pude sentir muy feliz por estar con la niña que me gusta en mi casa incluso mis otras hermanas me apoyaron y ayudaron para que ella se fuera más feliz de que cuando entro a la casa pero con ellas tres queriendo estar conmigo solo para ellas mismas tener a una novia puede hacer que se enfaden mucho si no las ponen tristes claro pero ¿no deberían ellas estar orgullosas de mi? digo desde que Ronnie Anne se fue no eh tenido suerte en el amor y esto es una buena noticia porque me da una oportunidad de estar con Cristina pero por otro lado si ellas en vez de molestarse caen en una depresión me dolería mucho el corazón sabiendo que fui el que las lastimo -Suspirando- por mucho que lo pienso no encuentro una manera fácil para llevar esto y ustedes ¿qué harían si estuvieran en mi lugar? -Pone en marcha la escena-.

Maestra.Johnson Buenos días clases espero que todos estén de buen humor, para informarle una buena noticia y es que nuestra antigua compañera Cristina volvió a este salón así que denle una buena y cálida ronda de aplauso de bienvenida a ella.

Todos aplaudían al ver a la dulce Cristina de vuelta incluso las amigas le habían apartado un asiento junto a ellas pero ella buscaba con la mirada un lugar diferente uno cerca del chico de cabello blanco porque quería sentarse cerca de él, al ver el asiento perfecto va sin ninguna demora a sentarse allí Lincoln se pone un poco rojo al ver a Cristina sentado a su lado derecho no sabia si saludarla primero o esperar que ella lo salude hasta que ella le hace más fácil la decisión.

Cristina Hola Lincky ¿cómo te encuentras hoy? -Con una voz amigable y dulce-.

Lincoln Yo esto hola Cristina me encuentro nervioso digo ansioso digo feliz de verte hoy amiga y tu ¿porque volviste al salón? si puedo preguntar claro. 

Cristina Jejeje que lindo yo estoy bien y volví porque extrañaba estar en este salón con mis viejos amigos y también -Se pone un poco roja- quería poder estudiar otra vez contigo.

Lincoln Oh esto -Se pone más rojo que antes- me alegra mucho saber eso si quieres te ayudare en todo lo que necesites Cristina jejeje.

Cristina Muchas gracias Lincky -Le da un rápido abrazo-.

Lincoln No hay de que -Corresponde al abrazo-.

La clase duro como normalmente lo hacia solo que Lincoln estaba un poco distraído escribiendo notitas con Cristina par saber ¿si quería salir al parque después de clases?, ella le responde que si con unos corazoncitos en su respuesta eso ponía feliz y con mas confianza a Lincoln solo tenia que avisarle a sus hermanas que él no iría en Vanzila a casa con ellas hoy, al terminar las clases él le manda un mensaje a Lori para que ella sepa y no se preocupara por lo cual ella le responde con un "AAAAHHHHHH de acuerdo Lincoln pórtate bien con ella literalmente las chicas aman a los chicos lindos y buenos" ya con esa respuesta Lincoln y Cristina tomaron otra dirección con destino al parque.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora