Había pasado una semana desde que Lincoln había hablado con sus tres hermanas y ellas parecían normal hasta donde él podía ver, hacían sus cosas como normalmente hacían deportes, comedía y música todo parecía igual que en los viejos tiempos mientras que Lincoln estaba fortaleciendo más su amistad con la dulce Cristina estaban haciendo muchas cosas juntas últimamente y aunque tenía tiempo para pasarlo con sus otros amigos y con Clyde siempre le apartaba unas horas de su tiempo solo para ella, Cristina se veía feliz cada vez que estaba a su lado y él también y como negarlo cuando estás con la persona que te gusta hasta la actividad más normal como caminar se siente más agradable cuando esta persona te acompaña. Para el joven de cabello blanco sentía que las cosas marchaban bien y si continuaba así pronto le pediría que fuera su novia pero aun tenía que esperar un poco más ya que primero quería preparar algo muy especial como una salida con algunos toques románticos y dulces que su hermana Lori le había aconsejado él estaba en su cuarto preparándose para invitarla a salir y poner en marcha su plan.
Lincoln Muy bien Lincoln Loud tu eres el hombre tienes que preparar todo correctamente para que la salida sea la mejor de todas tanto para Cristina como para ti -Hablando con su reflejo en el espejo- solo debes estar calmado, estar atento y ser tu mismo sobre todo.
Luan Y sobre todo tener un gran sentido del humor jajaja.
Lincoln Luan -Sorprendido- ¿hace cuanto que estás aquí?.
Luan Mmmm déjame pensar, desde que te probabas diferentes estilos de peinados y luego dicen que las chicas no nos decidimos por un peinado jajaja ¿entiendes?.
Lincoln Pudiste haberme dicho algo antes de que empezara a hablar conmigo mismo -Apenado-.
Luan Tranquilo hermanito solo vine a darte algo para tu cita.
Lincoln ¿Darme algo? Luan no tienes si no quieres.
Luan No digas nada Lincoln solo quiero que te vaya bien y seas feliz, toma -Entrega un brazalete- es un regalo que le puedas dar para que ella se sienta feliz, espero que le guste a Cristina.
Lincoln Muchas gracias por ayudarme Luan -Le da un abrazo-.
Luan Tranquilo siempre estaré para ayudarte -Corresponde el abrazo- (aunque eso signifique que mi corazón me duela).
Lincoln Por cierto Luan si necesitas ayuda para el negocio gracioso por favor llámame para ayudarte un poco -Le sonríe-.
Luan No te preocupes por eso Lincoln yo puedo sostener las risas de los demás yo sola por el momento pero gracias -Se va con una lagrima-.
Lincoln después de hablar con Luan iba a prepararse para el salir hasta que en el camino se topa con Luna que caminaba en sentido opuesta al de él pero cuando ella lo ve se alegra y lo saluda.
Luna Que tal hermano ¿veo que estas listo para tu cita?.
Lincoln Hola Luna si ya estaba a punto de irme a verla e invitarla.
Luna Que bueno chico y ¿tienes preparado para ella?.
Lincoln Puede decirse que si hermana, planeo una salida al zoológico para que ella vea muchos animales y vea a sus favoritos.
Luna Eso es una buena idea hermanito y si me permites toma este pequeño regalo -Entrega un brazalete- espero que te ayude mucho con Cristina ya que si ella te hace feliz quiero darte mi apoyo al cien por ciento.
Lincoln Luna -Mira el brazalete- (mejor no digo que Luan me dio un brazalete también, se nota que Luna me quiere ayudar ya veré como arreglármela con esto así que aceptare), muchas gracias hermana aprecio mucho tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor es para ti
FanfictionLincoln Loud era un chico de 11 años cuya vida va a cambiar cuando descubre que 3 de sus 10 hermanas están enamoradas de él y no descansaran hasta tener su corazón para ellas mismas, ¿cómo manejara esta situación el chico?.