Enemiga en Común

8.4K 353 213
                                    

Era un día de clases donde Lincoln y su amigo Clyde estaban descansando en la hora de recreo estaban hablando de los episodios de ARRGH que pasaron anoche cuando Cristina la niña que le gustaba Lincoln se acerco para hablar, él nota eso y se pone un poco nervioso porque recuerda el vídeo que tuvo que hacer para recuperar la confianza de sus hermanas en donde aparecía él diciendo su nombre y queriendo besar una foto de ella por lo cual ella tuvo que cambiarse de salón después del concurso, ahora ella se acerca al lugar donde estaba ellos.

Cristina Hola chicos ¿cómo están? -Alegre.

Lincoln Y-yo es-estoy bien Cris-Cristina -Mirando el piso-.

Clyde Igual yo Cristina perdona la pregunta pero ¿qué haces hablando con nosotros?

Cristina  Es-esto yo quería saber si podía hablar con Lincoln un momento a solas -Nerviosa-.

Lincoln Es-esto es-esta bien Cristina podemos hablar un poco.

Cristina con una linda sonrisa agarra la mano de Lincoln y caminan para tener un poco de privacidad mientras que él estaba nervioso porque la niña que le gustaba antes le agarraba la mano y quería estar a solas con él, esto era bueno porque creía que ella le daba asco verlo y mucho más agarrarlo después del vídeo pero lo estaba haciendo y no era un sueño ni nada parecido llegaron a un lugar donde no estaba cerca nadie para escucharlos y Cristina con un poco de rojo en sus mejillas se voltea para mirar a Licnoln cara a cara, él trataba de mirarle a los ojos pero los nervios lo hacia mirar a otro lado solo podía escuchar lo que ella quería hablarle.

Cristina Aquí podemos hablar sin que nos escuchen.

Lincoln Si Cristina ¿de que quieres que hablemos? -Tratando de lucir tranquilo-. 

Cristina Quería saber ¿si podemos estudiar juntos hoy en tu casa?. 

Lincoln Qu-que estudiar juntos -Sorprendido-. 

Cristina Si se que estamos en salones diferentes pero vemos las mismas clases y pensaba que podíamos estudiar juntos si no tienes ningún problema claro.

Lincoln (De verdad esta pasando Cristina y yo juntos aunque sea estudiando esto es grandioso) Claro que no tengo ningún problema eres bienvenida si quieres pero pensé que no querías estar conmigo después de ver el vídeo donde te mencionaba en mis practicas de citas.

Cristina Eso al principio fue así me daba miedo estar en el mismo salón de clases que tu -Lincoln se pone un poco triste- pero lo estuve pensando muy bien y aunque fue un poco extraño creo que fue lindo saber que le gusto a un chico tan maravilloso como tu -Un poco sonrojada-. 

Lincoln Espera ¿maravilloso yo? -Más sorprendido-.

Cristina Si después de cambiarme de salón podía escuchar de algunas niñas todas las cosas que hacías, como ayudaste a tu hermana Lori para que fuera a su baile o enseñarle a leer a tu hermana Lola o incluso cuando apoyaste a tu hermana Lana para que fuera ella misma en un concurso de belleza eso me impresiono y me hizo ver lo cariñoso y sensible que eres y yo no me pude dar cuenta de ello antes.

Nota: Dudo mucho que alguien no conozca estas escenas pero por si acaso. el episodio El Juego de Esperar ep40T1: Lincoln ayuda a Lori, el episodio Sapos y Tiaras ep27T1: Es donde Lincoln ayuda a Lana y el episodio A Leer ep90T2: Donde Lincoln ayuda a Lola. Si no lo conocen mírenlo para que vean estas escenas.

Lincoln Wow Cristina yo no sabia que pensabas eso de mi. 

Cristina Claro que si, te digo la verdad cuando te digo que eres muy dulce quiere verte con mis propios ojos lo maravilloso y dulce que eres -Mirándolo a los ojos-.

Nuestro Amor es para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora