01: Primera parte.

1.2K 57 25
                                    

Park Jimin.... ¿Como empezar esta carta?
Alguna vez escuché que las mejores palabras salen a altas horas de la noche, en mi caso todo el tiempo estoy pensando en como escribirte esto sin sufrir o sentirme débil.

Quizá me pasa eso porque me enamore de alguien muy dulce, muy gracioso y también carismático.
Nuestra historia es algo que quiero recordar todos los días de mi vida, incluso si no te tengo estás presente en mi corazón cada día al despertar.
Pensando en las miles historias que siempre decías de los dos...
Un cachorro, un gato y peces en nuestra casa imaginaria, tu emoción por tener un futuro próspero me hizo alejarme de ti....

¿Recuerdas?

¿Recuerdas como me perseguias por todos lados para hablar conmigo?

Cómo te sonrojaba cuando te miraba a los ojos... Esos ojos que me reflejaban.

Las personas decían que era cruel, que incluso los psicópatas eran más amistosos.
Yo solo era... Cerrado.

Fuiste el único que se acercó e intento formar una conversación casual.
Recuerdo que te dije una grosería y huí de ese lugar pensando en lo extraño que sentí el verte.

Muchos no creen en el amor a primera vista, yo no creía en eso hasta que apareciste ahí con ese uniforme viéndote como todo un niño ejemplar.

Me saludabas cada vez que me mirabas, no importaba si lo habías hecho cinco minutos antes.
Siempre lo hacías con esperanzas de que te contestara alguno de tantos saludos dados.

Me sentía muy en el fondo, feliz.

Porque te observaba desde hace mucho, y te me hacías alguien inusual.
Siempre sonriéndome y hablándome aunque no te contestara nada.

Luego de ese día que te encontré fuera de mi casa no te detuviste, aún sabiendo que no te haría caso dejabas notitas en mi escritorio por la situación en la que me encontraste.
Aún recuerdo lo que decían la mayoría de veces.

"¡Ten un buen día! No olvides comer todos tus alimentos"

Al inicio me sentí incómodo pues nunca nadie se había preocupado por mi alimentación o algo así. Porque no sentí que te metías en mi vida, lo sentí más como un alivio.

Fue gracioso luego de un tiempo.

En fin...

Recuerdo aún todos tus intentos de ser mi amigo, cuando me diste dumplings con la intención de que los comiera contigo.
Ese día fue el primero de muchos dónde empezabas a ser alguien constante en mi cabeza.

No sabía que sentía hasta que por las madrugadas pensaba en si llegando de la escuela estarías esperándome con ese cabello ondulado que se te miraba malditamente perfecto.
O si guardarás un lugar para mí con la intención de mirarme sin decir nada.
Porque siempre lo supe, siempre supe que no era casualidad ninguno de nuestros encuentros por los pasillos o biblioteca.

Eras tú quien quería estar a mi lado, quien dió todo para defenderme cuando los demás criticaban.
Siempre dije que no me importaba y aún lo sostengo.
Pero no podía soportar la idea de que tú pensaras así de mi.

Porque si, Park Jimin.
Tu opinión me importaba más de lo que imaginaba, incluso empecé a cambiar.
Te juro que intente sonreír más, aunque los demás me vieran extrañados de mi comportamiento lo que yo esperaba era que me vieras así.

También empecé a charlar contigo, has sido para mí la persona a la que más confianza tengo, sin contar que eras el único al que podía recurrir cuando me sentía triste.

Conocías casi todo de mi, te volviste como mi mejor amigo.
Y yo también me volví alguien cercano, nunca lo acepte porque siempre estuve en las sombras.
Pero aunque no hiciera ruido alguno, yo estaba contigo.

Pero ¿qué pasó?
Tu no sabes la razón por la que me aleje de ti, al inicio fue por algo que escuche decir de tus amigos.
Nunca olvidaré esas palabras que realmente me marcaron.

"Alguien tan triste como el puede confundir las cosas"

Y vaya que tenía razón, yo no sabía desde cuándo deje de verte como un amigo, cuando de la noche a la mañana sentí que te quería.

Otra de las razones fuiste tú, eres alguien excepcional.
Mereces todo lo bello del mundo, mereces ser querido por alguien que esté bien en todo sentido.

Lastimosamente ese alguien no puedo ser yo, no sabiendo que tengo un pasado que me consume y destroza todos los días de mi vida.

No merezco ser feliz, ese es el castigo que mis padres me han puestos desde ese día en el que sin querer, hice que la persona a la que más amaban ellos, muriera.

Y aunque han pasado años, nunca superaré lo que es vivir en carne propia la muerte de un ser querido.

Trabaje mucho para estar bien por ti, pero supe que no podía seguir así, no quería que tomaras mis problemas, no quería que fueras parte de todo este tormento.

Así que te escribo esto porque se que también sentías lo mismo, te enamoraste de mi.
Siempre lo estuviste.

No lo aceptaste porque era vergonzoso para ti decirlo frente a otros.
Y entiendo pues a mí también me pasó.
Se que estarás bien sin mi, que lograrás ser un modelo famoso de revista como siempre decías.

Que estarías en los mejores lugares tomando el mejor vino acompañado de buena música.
Yo intentaré buscar mi camino lejos de casa, superar esto solo.

Porque así debe de ser, no puedo llevarte conmigo, no quiero que caigas al abismo en el cual me encuentro.
Sería algo cruel y desconsiderado de mi parte.

Gracias por todo, por hacerme reír aunque nunca lo supieras.
Que me dieras de comer y me acompañaras siempre en los descansos.
Que cuando estaba leyendo empezabas a bailar frente a mi para que te hiciera caso.
Gracias también por ser el motivo principal de mi despertar cada mañana.
Por darme esos abrazos que terminaban siempre con risas.
Por llevarme a la nieve y hacerme reír cuando te resbalabas.
Por ser calidez.
Por ser mi hogar.

Por ese día en el viaje de la escuela donde me robaste un casto, pero delicado beso en los labios.

Y aunque nunca lo dije con exactitud.
Te amo.

-Min Yoongi.

-Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora