Dejabas notitas en mi escritorio.
💫
Yoongi despertó, no podía faltar otra vez.
No en su último año.
Se le había echo algo tarde, así que sabía que sus padres estaban levantados.
Llegó a la cocina, estaban en la mesa desayunando.
Tenía la intención de tomar una botella de agua, pero su padre hablo. Lo que hizo que se detuviera.— ¿Dónde estuviste ayer?- cuestiono sin dejar de comer.
Yoongi cerro el refrigerador.— En la escuela.- contesto simple, quería irse de ahí porque empezaba a sentirse nervioso.
— Eso es mentira.- hablo ahora su madre, quien tenía en manos el folder que la noche anterior había dejado en el comedor junto con la bolsa de pollo.
— Pregunto una vez más, Yoongi ¿Dónde estuviste?- Ahora se sentía asfixiado, no quería hablar porque nada saldría se su boca.
Se acercó a ellos quitándole el folder a su mamá, un pulso de valor mezclado con miedo se hizo presente.
— No es algo que les importe de todas formas.- se fue de casa queriendo llorar, tenía esa necesidad pero simplemente no lo hizo.
Quería dejar de sentir esa presión en el pecho.
🥀
— ¡Hey Jimin-ah!.- grito su amigo de sonrisa cuadrada yendo hacia el. — ¿Cómo te fue ayer, eh?.- cuestiono colocando su brazo en su cuello para molestarlo.
— Estuvo bien, comimos pollo y hablamos.- comento riendo. — Bueno, solo yo comí pero el acepto llevarlo a casa.-
— ¿Hablas en serio?.- paro de golpe sorprendido, Tae conocía a Yoongi y sabía que el era incapaz de aceptar tal cosa.
— Si, hoy pretendo dejarle esto.- levantó la caja que traía en manos con una notita.— Que infantil, no creo que Yoongi merezca eso.- se cruzó de brazos, algo en el supo que eran celos de amigos. — Es apresurado.-
— Merece eso y más.- contesto para volver a caminar, está vez sin Tae a su lado, no le pareció extraño pues por detrás escucho como sus demás amigos llegaban a el.
💨
El camino por los pasillos fue incomodo, Yoongi sintió la mirada de todos cuando entro a su clase.
Vio entonces en su escritorio una caja con una nota pegada.“¡Ten un buen día! No olvides comer todos tus alimentos”
Se giro entonces hacía atrás, Jimin estaba ahí riendo con sus amigos, no le prestaba atención pero sabía que el había llegado.
Yoongi sintió su corazón latir de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.