Por llevarme a la nieve y hacerme reír cuando te resbalabas.
Ese día Jimin había ido a casa directo, quizá el despedirse de Yoongi rápidamente con la excusa de que tenía algo importante con sus papás no fue suficiente para estar relajado.
¿Cómo estarlo? Casi besaba al chico que le gustaba, no podía estar tranquilo.El quería besarlo, claro que anhelaba sentir esos rosados y delgados labios sobre los suyos pero tampoco podía hacerlo así como así.
Le importaba mucho la comodidad de Min y el hacer algo tan repentino podría destruir todo lo que llevaban. Si es que existía.Necesitaba el consejo de su mejor amigo para esto.
Yo.
— Emergencia, necesito helado y compañía.
TaeTae >~<
— Jungkook está conmigo,
le prometí ayudarlo con su tarea:))Yo.
— Tráelo contigo, no importa...
Visto ✓✓
Dejo el celular y pensó un poco, se sentía extraño y con un cosquilleo en el estomago que cada vez se hacia más grande.
Sus padres aún no llegaban del trabajo y dudaba que lo hicieran aún, eran las fechas más importantes y estaban trabajando mucho para tener su descanso bien merecido.
Sus padres tenían una pastelería en el centro de la ciudad, las tartas eran tan conocidas por los ingredientes venidos directamente de la granja de sus abuelos, siendo productos meramente cosechados por ellos.
Su padre era el gerente del lugar y casi siempre tenían pedidos importantes por la preciosa decoración que la señora Park practicaba en sus pasteles.
Siendo así tan delicados.Jimin jamás les hablo de Yoongi, quería creer que era porque se la pasaban fuera casi todo el tiempo. Pero la realidad era que tenía miedo, miedo a su reacción.
Sus padres eran muy liberales y con pensamientos nada cerrados, pero es muy distinto ver las cosas que ocurren a tu alrededor a ver las que pasan en tu familia.
Podrían ser lo más libres, pero con el podría ser distinto, quizá porque su madre siempre le preguntaba si había alguna chica ya que últimamente se la pasaba muy sonriente. Tenía miedo a contestar diciéndole "es un chico" y que la sonrisa se borre por completo.Cuándo el timbre sonó dejo eso de lado, claro que teniéndolo en la cabeza aún. Abrió la puerta principal viendo a Taehyung un tanto irritado y a Jungkook con helado de chocolate y una sonrisa amplia.
— ¿Hola?- cuestionó Jimin un poco confuso, sus rostros le provocaban diversión. Tenían sus abrigos y bufandas puestos debido al frío.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.