Yoongi había llegado con un humor notoriamente mejor a casa, pensaba constantemente en lo que Jimin le dijo y sonreía por lo inocente que podía llegar a ser.
Vio entonces el auto de sus padres y supo que tenía que verlos, aunque no quisiera y prefería ignorarlos no pudo evitar que ese momento llegará.
Tampoco era la gran cosa, pensó. Entro y se quito los zapatos, estaban viendo televisión y paso casi corriendo para no ser visto, pero ese día no había tenido suerte.— Min Yoongi, estás en casa.- hablo su padre mientras apagaba y se levantaba hacía el.— Llegó esto hace un momento.- le entregó un sobre color blanco que decía su nombre.
Sabía que era, lo había pensado tanto hace mucho tiempo que no creyó que entraría a la escuela de artes cuando hizo la solicitud para hacer una audición.
Trago duro, lo tomo con las manos temblorosas y lo vio a los ojos, tenía miedo.— ¿Cuándo ibas a decirnos?- hablo su madre por detrás, algo preocupada. Que extraño fue para el.
— No pensé que fueran a llamarme.-
— Pues lo hicieron. No sabía que mi hijo quería ser un músico mediocre.- burló arrebatando el sobre de las manos de Yoongi, se asustó por eso pero no sé lo quito de vuelta.
— Solo dámelo.- pidió con voz algo molesta, este le dió una sonrisa cínica y lo rompió.
Yoongi sintió sus ojos picar, no quería llorar pero le fue inevitable. Ahí se despedía de sus sueños.— Ve a tu recámara, no quiero verte ahora.- Yoongi dio unos pasos atrás y tomo los dos pedazos de papel en el suelo corriendo a su habitación, cerrando con llave para que no entrarán de sorpresa como solían hacerlo. Tiró sus cosas a un costado y se echó a llorar, su corazón dolía como nunca antes, había soportado los gritos, golpes e incluso insultos por parte de sus padres, pero esto había sido un límite cruzado.
Pensó en como sería todo si su hermana estuviera ahí, si nada hubiera pasado y todos fueran felices.Se odiaba, pues el provocó todo y ahora no podía hacer nada más que callar.
Se levantó como pudo y fue directo a su escritorio, trato de pegar la hoja que estaba dentro, no perdió las esperanzas de poder reparar al menos eso.
Pero no lo logro, había llegado al borde de su paciencia y sobre todo había aguantado demasiado esos años, se preguntaba cuándo podría ser libre de todo eso, cuando despertaría y no sentiría culpa.
Quizá nunca pasaría eso.
Cerro los ojos y dio un último suspiro abrazando fuertemente la fotografía de él y su familia.💤
Despertó en medio de la noche, quizá había sido una intuición pero reviso su teléfono, entonces se dió cuenta que despertó debido a la vibración que el aparato había tenido.
Un mensaje de Jimin se diviso en la pantalla del bloqueo, sin mucho esperar abrió el chat de Jimin.Park envío una foto
[📸]— Hoy fue un día largo, fuimos a jugar a un campo grande luego de la escuela, por fin tuve un momento con Taehyung a solas lejos de todos 😸 no se qué hora sea pero estoy muriendo de sueño. Descansa.
Sonrió un poco cerrando los ojos, aún se sentía triste pero de alguna manera el que Jimin le escribiera fue como un alivio en esas circunstancias.
De alguna manera se apoyaba en el sin decirlo.Prefirió no contestarle hasta el día siguiente y volvió a dormir, esta vez con más dificultad por pensar en muchas cosas que atormentaban su cabeza.
No culpaba a Jimin, pues solo era una persona curiosa con un corazón enorme.No quería hacerle daño.
💤
Jimin para todos era el chico perfecto. Amable, guapo e inteligente, un alma libre con muchos sueños y deseos que quería cumplir.
Su familia era normal, quizá a veces tenían peleas pero siempre se resolvían hablando.Su vida era completamente diferente a la de Min, quería hacerlo feliz debido a eso. Conociendo su situación podía entenderlo.
Le dolía que ese chico con una sonrisa delicada (que casi nunca mostraba pero aún así logro verla) no se sintiera bien.La felicidad no había llegado a el aún, o eso creyó pues Yoongi por primera vez luego de tantos años tuvo ese sentimiento.
Gracias a Park Jimin.— Estoy muy cansado, pero aún así no podía faltar.- le sonrió dándole una manzana, Yoongi la tomo sin llevarla a su boca aún.
— Debiste quedarte en casa.-
— No, quería contarte todo lo que vi ayer. Taehyung y yo estuvimos discutiendo sobre que hacer ya que Jungkook tenía unos exámenes importantes en una escuela de arte ayer, aprovechamos y salimos.- explico cruzando sus piernas, los estantes de libros escondidos en la biblioteca eran su lugar desde hace no mucho tiempo, Yoongi la mayoría de tiempo se la pasaba ahí y a Jimin no le molestaba.
— Aja...- Yoongi espero a que continuará y así ocurrió.
— Entonces, luego del juego estábamos muy cansados pero al niño ese se le ocurre ir al centro comercial. No es que esos lugares sean malos pero yo estaba muy adolorido, ¡me dieron la paliza de mi vida! Taehyung adoptó a un perrito, quería que fuéramos sus padres pero soy alérgico al pelo de muchos animales.- confesó riendo apenado.
— Creí que te gustaban los gatos.- le contesto el pálido con extrañes.
— Me gustan, quisiera tener uno. Pero no puedo por las alergias.-
— Hm.-
— Pero cuando seamos más grandes y tengamos nuestro propia casa voy a tenerlos, yo pagaré mis medicinas si es necesario. Quiero un perro, un gato y dos peces, toma nota de eso.- La sonrisa del mayor se hizo más grande dejando ver su rosadas encías.
— Okey.- cerró su libro y y miro atentamente a Jimin, quien se sonrojo cuando tuvo los ojos posados en sus labios.
Una tensión en el ambiente más que notoria.— Tu tienes un parecido con los gatos, eso es lindo.-
—No lo había pensado.- la cercanía en ellos era cada vez menos, como si fueran un imán.
Ambos se acercaban con la esperanza de al menos rozar sus bocas.Entonces el timbre sonó y ambos se separaron con rapidez y vergüenza, Yoongi rasco su cuello y tomo su mochila.
— Es hora de irse.- anuncio Jimin casi huyendo de el, Yoongi obviamente noto el sonrojo en sus mejillas y sonrió un poco olvidando por completo el libro que tenía en manos.
Camino tras de el sin correr, y ahí el libro abierto quedando con ese folleto que había guardado con aquel título llamativo.⟨⟨ Seoul, Corea del Sur. Dankook University School of Music.⟩⟩
Capitulo sin revisar, luego hago correcciones si es que hay.
¿Que tal la portada?
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.