°° Leer la nota al final del capítulo.°°
Yoongi pensaba en todo lo que había pasado esos días, Jimin siendo tan insistente.
Contándole cualquier cosa para estar más tiempo con el. Le parecía muy tierno de su parte pues nadie nunca había estado tan feliz con su compañía, o el que lo viera a los ojos; una mirada sincera en ellos. Era todo tan lindo que estaba seguro que si un día se llegaba a despertar y nada hubiera pasado el se lo creería ya que siempre soñaba con la felicidad.
Porque no estaba acostumbrado a la atención y los halagos que ocasionalmente Jimin le hacía.
Claro que nunca los creyó, solo escuchaba al pequeño para darle el gusto.
Tenía la idea de que el amor era muy superficial, pero conociendo a Park se dio cuenta que estaba enamorado de su yo interno.
De ese chico que sonreía al verlo llegar a la escuela, el que le apartaba un lugar a su lado y lo buscaba en la biblioteca cuando no lo encontraba en la cafetería.Ese chico de alma pura que con tanta delicadeza le tomaba la mano para medirla y reírse por lo regordeta y pequeña que se veía al lado de la de Yoongi. Y no se sentía incómodo por haber llorado frente a el, más bien luego de ese sentimiento de soledad, el recordar a Park rodeándolo en sus brazos le hizo sentir seguro, como si estuviera en su hogar.
Yoongi estaba enamorado, solo no quiso darse cuenta en ese momento haciéndose creer que estaba confundido y que Jimin solo era una imagen de lo que en vida fue su hermana.
No se culpaba pues eran idénticos en carácter, solo tenía algo claro y era que le gustaba la compañía del menor.No podía seguir así, pensando mucho en las madrugadas, aunque siempre le sacaba una sonrisa la simple imagen de Jimin, tenía que retomar su sueño.
No podía darse el lujo de despertar tarde si no quería toparse con sus padres.
Los había evitado por meses y esa no sería la excepción.🧈
— ¡No puede ser!- grito con desespero Taehyung, su mirada era aterradoramente graciosa.
— ¿Qué sucede?- pregunto Jimin asustado.
— ¡Jungkook y yo sí somos compatibles!-
— ¿En serio? ¡Creí que había pasado algo malo, tonto!- reclamo indignado, Tae se hecho a reír mientras volvía a su lugar. — No es gracioso, me preocupe por un diminuto instante.-
— Necesitabas distraerte un poco, además es cierto.- señaló la revista que le había robado a su madre en la mañana cuando vio el artículo de los signos del zodiaco y las compatibilidades, Tae estuvo toda la mañana averiguando la fecha de cumpleaños de Jungkook solo para ver quienes eran compatibles con él.
— Eres infantil ¿Sabes?-
— Solo soy precavido, si no fuéramos compatibles ahora mismo terminaría lo que sea que tengamos con el.- dijo cómo si fuese obvio, Jimin no podía creer lo que escuchaba.
— Esas cosas son algo tontas, deberías concentrarte en lo que realmente importa.- regaño tomando de su bebida para posar su mirada en la puerta de la cafetería.
— ¿Lo estás esperando? Vamos amigo, casi no hemos tenido tiempo para los dos.- reclamo triste su amigo, tenía razón en cierto punto. Pero Jimin no era el único que estaba tratando de conquistar a otro chico.
— Los dos estuvimos ocupados, no solo yo.-
— Pero antes de que Jungkook y yo empezáramos a hablar tú me ignorabas.-
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.