Jimin caminaba despreocupado por los pasillos, buscaba a su amigo pues era viernes y ese día era de perderse en algún lugar luego de la escuela.
Tenía planeado ir a una cafetería con karaoke que había abierto hace no mucho.Después de ese día los rumores fueron disminuyendo luego de enterarse que Taehyung estaba interesado en el chico más rebelde de toda la escuela.
Jungkook siempre fue una persona libre de expresión y no se mordía la lengua al momento de decir lo que pensaba.
Eso mismo hizo que ganara problemas con los profesores y alumnos.Había sido todo un escándalo al ver cómo Tae y el antes mencionado peleaban en uno de los pasillos.
Siempre hacían eso, luego de que ambos se conocieran a fondo se dieron cuenta que eran polos opuestos.
Aún así, ambos se gustaban, era tonto y en parte gracioso saber que su relación nunca sería aburrida.Comparando con lo que el tenía con Yoongi agradeció que todo fuera más relajado.
Estar en paz con el era más que suficiente para sentirse bien.Entonces se encontró con su mejor amigo acompañado de su estimado casi novio.
— Tae, Kook. Hola.- tomo asiento en la banca del pateo viendo los árboles, el frío era cada vez más fuerte.
Ambos chicos salieron de su mundo de risas y lo vieron.— Hola.- dijeron al mismo tiempo viéndose volviendo a sonreír.
Jimin noto entonces que si; eran el uno para el otro.— Es hora de irnos, tenemos planes, Taehyung.- el mencionado dejo de sonreír y asintió.
— Jungkook va venir, estábamos hablando de eso.- vaya golpe bajo, era tarde de amigos. —. invita a Yoongi, será una cita doble. Jungkook es su amigo.- la boquita de Jimin hizo una "o" en señal de sorpresa.
— Mis padres conocen a los suyos, solo es eso.- corrigió el de ojos de bambi.
— Entonces vamos.-
🌺
Jimin esperaba a Yoongi, no fue fácil convencerlo y tampoco el decirle a donde irían. Yoongi no era alguien que demostrará sus gustos a simple vista pero el ruido de la cafetería no lo molesto en ningún momento.
Más bien era curioso.— ¿Te gusta el lugar?- Jimin pregunto para matar el silencio. Tae y su casi novio estaban pidiendo las malteadas sumergidos nuevamente en su mundo.
— Casi no bebo de eso.- contesto volviendo su vista al lugar, habían salido de la escuela casi arrodillándose ante Yoongi para que aceptará.
Ahora viendo el lugar no entendía lo especial como para que insistieran tanto.— Oh, yo si. Taehyung y yo somos expertos preparando malteadas de todo tipo.- las cejas del pálido se encarnaron en señal de confusión.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.