Muy en el fondo Jimin sabía que si; habían razones para pensar que Yoongi era una persona que infunde miedo, pero la realidad es que nadie se daba el tiempo de conocerlo o al menos convivir con el.
Era muy tranquilo y relajante. Si supieran eso todos querrían ser amigos de Min.Pero algo siempre estaba mal, luego de lo de la cafetería días después empezaron los rumores, todos hablando de que Yoongi manipulaba tan bien que Park había sido muy grosero sin pedir alguna disculpa o sentirse mal.
Yoongi pensó que ese día sería como el resto; normal y aburrido.
Pero al pasar por los pasillos odio la mirada de todos encima de el, como si fuera un fenómeno o algo por el estilo.
Odiaba que no fueran nada discretos y empezaran a susurrar cosas.
Muy en el fondo se decía que nada de eso era cierto y que pronto acabaría esa tormenta, muy equivocado estaba pues no fue así.Los rumores siguieron por varios días.
Días dónde no estaba en clase, se escondió de todos porque ya no soportaba eso; incluso creyó que odiria a Jimin y sus estúpidos encantos.Pero no ocurrió, lo único que estaba en su cabeza era si Jimin no lo había ido a buscar por eso mismo.
Quizá se había dado cuenta que el no valía la pena o simplemente se aburrió.Muchas preguntas y pocas respuestas.
✨
— No he visto a Yoongi y me preocupa. Creo que quiere espacio pero es desesperante no saber nada de él, ¿No lo ves? ¡Arruinó su asistencia perfecta por mi culpa!- chillo desconsolado, Jimin sabía que la asistencia era lo menos importante aquí, pero no sabía que es lo que Yoongi sentía y eso era aún más desesperante.
— Relájate. Hm, quizá el espera por ti, quiero decir; búscalo y dile que lo sientes, tu intención nunca fue arruinar su asistencia o hacer que hablaran de el. Por el contrario, lo defendiste.- le contesto Taehyung mientas acariciaba su espalda con delicadeza.
Jimin subió la mirada y limpio sus ojos asintiendo como un niño pequeño.— Tengo miedo de que no quiera verme. Claro, seguro se siente mejor sin mi.- aseguro tomando aire, tan equivocado estaba y solo no se daba cuenta. — Logro quitarme de su camino.-
— No saques conclusiones apresuradas.- regaño su mejor amigo, entonces trato de calmar su pequeño berrinche y decidió hacerlo.
Buscar a Yoongi podría aclarar sus dudas.
— Lo haré, pero si algo sale mal compras mucho helado.-
— Lo haré, ahora ve por el.- Jimin sonrío, claro que tenía al mejor amigo del mundo.
Soltó el aire contenido en sus pulmones y salió de la cafetería.Que complicado era todo en la escuela, sabía que ser el centro de atención tenía sus desventajas.
Y el ser tan amable con todos fue algo que debió reservarse.
Pero era así por naturaleza que sería difícil, también debía pensarlo bien porque si lo hacía podían seguir diciendo tonterías como la de Yoongi.No sé lo imaginaba manipulando a alguien y menos a el.
La biblioteca estaba casi vacía, como casi todos los días.
Daba pasos seguros hasta que encontró a Yoongi perdido en el mismo libro que le devolvió ese día.
No supo que hacer, no quería desconcentrarlo.— Sal de ahí.- Yoongi tenía un sexto sentido.
Claro que no sabía cómo interpretar eso, se acercó un poco sin sentarse.— Lo siento.- se bloqueó por completo. Todas esas palabras que quería decirle se habían ido a otro lado.
— ¿Qué es lo que sientes?- cuestionó Min sin entenderlo, no hizo nada y tampoco lo culparía.
— Todos los rumores, esto es tan tonto.-
— ¿Tú los crees?- cuestionó dejando a Jimin confundido con eso, claro que no creía eso, era tonto.
— No. ¿Por qué les creería? En este caso deberían decir que yo te manipulo a ti, no lo hago. Pero sería más lógico.- explico sentándose, era tonto todo lo que estaba pasando en ese momento. — No entiendo porque creen eso de ti.- dijo complementando, Yoongi asintió y cerró el libro.
— No es algo que me interese saber.- elevó los hombros restándole importancia a la situación. Claro que en el fondo era todo lo contrario, Yoongi en parte sabía que no era importante, pero ahora con Jimin en su vida era distinto.
Solo una pequeña parte de el quería saber que Jimin no se alejaría, y el verlo desde el reflejo de uno de los estantes de la biblioteca fue algo que hizo que su corazón se sintiera feliz.
— Entonces....¿Todo bien?- cuestionó acercándose un poco para ver su rostro, pálido pero hermoso.
— Todo bien.- volvió entonces a su libro, melodías de media noche.
Ese libro que lleva a todas partes, Jimin tenía curiosidad del porque lo tenía en todo momento.— Me gusta saber que esto no cambia nada entre nosotros.- “Nosotros” palabras que te hacían pensar.
Yoongi se preguntaba ¿Hay un nosotros? ¿Cuándo se volvió un nosotros?No le molestaba, claro que no. Pero era algo ya muy personal y en cierto punto; sentimental.
Sabía que Jimin gustaba de el, cosa que lo hizo faltar a clases y esconderse en la biblioteca.Era tonto escapar de la situación en la que se encontraba.
Trato de no tomarle importancia a esas palabras, aunque se sintió feliz.
— Seguro.-
Una sonrisa llena de felicidad por parte de Jimin hizo que Yoongi la devolviera de manera corta.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.